ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Dacia Sandero RS, así suena en circuito: ¿un Sandero para tandas?

Renault prepara una versión deportiva del Dacia Sandero, nos advertían de ello de manera oficial recientemente en un primer adelanto que hoy queda debidamente acompañado por un nuevo vídeo en el que este Dacia Sandero más deportivo desfila, aún camuflado, por el trazado de un circuito.

Todo apunta a que esta versión quedará limitada a Latinoamérica.

Por ahora Renault no ha publicado ningún detalle técnico de esta versión, que podría estar únicamente disponible en América Latina, pero en este nuevo vídeo podemos apreciar ya la presencia de un nuevo alerón, de taloneras y un nuevo paragolpes delantero, así como una nueva dotación de llantas negras.

Dicen los últimos rumores que la mecánica de este Dacia Sandero vitaminado podría llegar de la mano de un 4 cilindros de 2 litros atmosférico comercializado en Brasil que en el caso del Duster desarrolla una potencia de 145 caballos. Esperamos tener más detalles pronto.

En España ya lo hemos conocido “vestido para correr”

Cabe recordar que en España ya existe una versión deportiva del Dacia Sandero, una versión que fue diseñada para ofrecer de manera paralela al campeonato nacional de rallyes una nueva copa de promoción y que ha sido debidamente aderezada con una jaula antivuelco, un nuevo escape, una nueva suspensión… Puedes conocer todos los detalles de esta versión en el artículo “Dacia Sandero Rallye Cup 2014: el low cost llega al nacional de asfalto por apenas 12.000 euros”.

Por supuesto esta alternativa difiere mucho de lo que se espera del Dacia Sandero RS.

Fuente: Renault vía Worldcarfans
En Diariomotor: Dacia celebra diez años de historia con una edición especial conmemorativaGuía de compra de utilitarios en ¿Qué coche me compro?Dacia Lodgy Stepway: toque de color campero en 5 y 7 plazas

Hora de darle al play:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...