Cerrar CERRAR

Cosas de ricos: utilizar tu Ferrari F50 para "surfear" en un canal

Estoy convencido de que jamás hubieras podido imaginar que un Ferrari F50, y su inmenso alerón, te servirían para surfear, o mejor dicho, para practicar wakeboarding en un canal de regadío. La esencia de este deporte acuático se basa en un vehículo motorizado, generalmente una lancha o una moto acuática, que arrastra a un “surfero” sobre una tabla, que sostiene firmemente el palomier con el que se mantiene conectado a la lancha. A partir de ahí surgen diferentes modalidades y variaciones del deporte, aunque seguro que ninguna tan extraña, y a la vez hipnotizante, como esta.

Para los responsables de este vídeo, los creadores del canal TaxTheRich, un superdeportivo, una carretera y un canal de regadío paralelo, fueron suficiente inspiración como para dejarnos con una escena que de nuevo rompe con todos los esquemas. Vídeos transgresores como el último, en el que veíamos a un Rolls-Royce haciendo drifting sobre hierba, un Ferrari Enzo en el “countryside” británico y un Ferrari F50 y muchos trompos.

Aunque parezca divertido, estamos ante una maniobra realmente peligrosa, sobre todo si tenemos en cuenta la velocidad que alcanza este deportivo. En el vídeo superior podéis ver la aventura desde otro ángulo, incluyendo la cámara deportiva que llevaba Jorge Gill, el intrépido wakeboarder sobre su cabeza.

Por lo visto, esta colaboración entre un wakeboarder profesional y Tax The Rich no se quedará únicamente en este vídeo. ¿Qué será lo próximo?

Fuente: Tax The Rich
Otras hazañas de Tax The Rich: Un Ferrari F50 y muchos trompos que tal vez te alegren el día | Ferrari Enzo, el “countryside” británico y una gymkhana diferente para una épica combinación

Foto de David Villarreal

David Villarreal

Con estudios de Ingeniería Informática y más de diez años juntando letras sobre coches, y probándolos, escribo y trabajo como Redactor Jefe en Diariomotor.

En 2007 comenzaba mi andadura en los medios online y el mundo del motor con mi propio proyecto personal. A partir de 2009 entraba en el equipo de Diariomotor para centrar mis esfuerzos en las pruebas de automóviles, el seguimiento de la actualidad y cubrir algunos eventos nacionales e internacionales.

Puedes contactar conmigo en david@diariomotor.com.

Cargando...