Nueva galería de imágenes del Nissan Juke Nismo RS

 |  @HerraizM  | 

Nissan arranca con la comercialización del Nissan Juke Nismo RS, la versión más deportiva del Nissan Juke. Lo hace con un precio de partida de 23.700 euros que lo sitúa en una posición intermedia entre los pequeños GTI (el Volkswagen Polo GTI, el Clio RS…), con la peculiaridad de ser un SUV. Ahora, además de tener ya un precio de partida en España nos encontramos con una nueva galería de imágenes.

Nuevos paragolpes, alerón, los típicos acentos en rojo de las versiones Nismo… y por supuesto también un toque extra de deportividad en su mecánica, con 218 caballos en el caso de la versión manual y 214 caballos en la versión automática que además cuenta con tracción total. De paso se reformula su suspensión, aparece una nueva dotación de frenos, un nuevo escape y se hace del chasis del Juke una estructura más rígida.

Comercialmente no lo tendrá nada fácil en un segmento nutrido de muy buenas alternativas, comenzando por el Ford Fiesta ST y llegando hasta un Peugeot 208 GTI 30 aniversario con una puesta a punto “made in Peugeot Sport”. A su favor, el ser “el diferente” por ser un SUV frente a todos estos utilitarios, contando además con una potencia mayor.

¿Más sobre el Nissan Juke Nismo RS?

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Ya se han vendido más de 20.000 Nismo desde su “relanzamiento” en 2013Nissan 370Z Nismo MY 2015, todos los detalles: foto a foto, estos son los cambios del lavado de cara

Lee a continuación: Nissan Juke Nismo RS: en España desde 23.700 euros

    Nissan Juke
    Solicita tu oferta desde 12.900 €
    • AvengerAJ

      Que cosa mas fea por Dios, increible como la misma marca que haya creado iconos como el Skyline, 240SX y GT-R tenga engendros como este. Conclusion el tener “aires” de deportividad y un extra de potencia hace a un auto algo de admirar.