ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Plan para este fin de semana? Acompáñanos al Iberian Porsche Meeting en Cascais, la mayor concentración de Porsche en la península

Este próximo fin de semana, Porsche organiza el Iberian Porsche Meeting 2017. Un evento anual, que se realiza alternativamente en España y Portugal, y que este año tendrá lugar los días 8 y 9 de Julio en la Villa de Cascais para reunir a todos aquellos porschistas que se animen. Aquí se reunirá lo mejor de Porsche.

El Iberian Porsche Meeting es la concentración por excelencia de Porsche en la península ibérica, que pretende reunir al mayor número de deportivos de la casa y mostrar a los aficcionados un poco de la historia de la marca, con un desfile organizado que recorrerá las principales calles de la Villa en dirección a la Avenida Marginal en sentido Cascais-Estoril. Ya el año 2013, Porsche batió récords en la Marina de Cascais reuniendo a más de 240 Porsche 911.

En el evento estará presente el ex-Fórmula 1 Mark Webber, campeón del mundo de resistencia 2015 con Porsche, y ahora embajador de la marca. El equipo de Diariomotor no nos perderemos el evento y os lo contaremos todo a través de nuestras redes sociales, así como con un reportaje posterior en la web para que no perdáis detalle. Estaremos presentes a bordo de un Porsche 911 GTS, un Porsche 718 Cayman y un Porsche 718 Boxster.

Este año, el evento trae novedades. Para empezar, se ha creado en el centro de la ciudad de Évora un tramo cerrado para realizar una prueba cronometrada denominada Power Street Stage, donde el público tendrá la oportunidad de ver a los distintos participantes.

Paralelamente, el domingo en el Circuito de Portimao, se recreará el slalom en la recta de la meta del Circuito -como solía ocurrir en el Rally de Portugal de los años 80- y, en conmemoración del 25º aniversario del Porsche Club Portugal, un desafío denominado Challenge 25 años, consistente en una prueba cronometrada de 7 vueltas al circuito.

Para cerrar de la mejor forma posible el Iberian Porsche Meeting, la organización ha preparado una carrera abierta a todos los Porsche de competición. Este enfrentamiento pretende reunir a versiones GT3, GT2 y cup cars sin límite de restricciones.

Horario

Sábado, 8 de Julio:
11h00: Salida para el Desfile Porsche: Cascais, Avenida Marginal
13h15: Previsión de llegada de los primeros participantes al Aeródromo de Évora
15h15: Salida del Aeródromo de Évora hacia Power Street Stage
15h30: Power Street Stage | Zona Espectáculo de Évora
19h00: Previsión de llegada de los primeros participantes al Autódromo Internacional del Algarve
21h00: Cena en el VIP Lounge del Autódromo Internacional del Algarve
23h30: Ceremonia de entrega de premios

Domingo, 9 de Julio
09h30: Formación de todos los vehículos en el paddock del Autódromo Internacional del Algarve
10h15: Slalom en la recta de la meta del Autódromo Internacional del Algarve
12h45: Demostración de un piloto profesional
14h00: Challenge 25 años Porsche Club Portugal | Sesiones de entrenamientos libres y cronometrados
15h00: Porsche Racing Challenge
18h15: Foto de “familia” en pista
18h30: Fin del evento

Más información: Iberian Porsche Meeting

Cargando...