ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad

Ya os lo adelantábamos ayer, pero ahora es oficial: el nuevo SUV de Jaguar se llamará Jaguar F-Pace y además de dejarnos con la denominación de la versión de producción del Jaguar C-X17, nos confirman desde la firma británica que se pondrá a la venta el próximo año, en 2016.

Iam Callum, director de diseño de Jaguar, admite con franqueza la excelente buena acogida del Jaguar C-X17, el SUV conceptual que nos presentó Jaguar a finales de 2013. Su llegada a producción era prácticamente evidente. Ahora es un hecho.

Jaguar además ha confirmado su producción en la planta de Solihull, en Reino Unido, donde también se produce el Jaguar XE y es que este nuevo SUV compartirá plataforma de aluminio con la nueva berlina de la marca.

“Será uno de los coches más innovadores que hemos desarrollado”, puntualiza Andy Goss, responsable de ventas de la marca.

Si quieres conocer más detalles de lo que nos espera con el nuevo Jaguar F-Pace no te pierdas el artículo “Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar”, te desgranamos punto por punto todos lo que cabe esperar de este nuevo SUV.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Tu próximo Jaguar podría mirarte a la cara y decirte si estás cansado o tienes sueñoLa revolución de la realidad aumentada de Jaguar se acerca a la calle

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...