Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad

 |  @HerraizM  | 

Ya os lo adelantábamos ayer, pero ahora es oficial: el nuevo SUV de Jaguar se llamará Jaguar F-Pace y además de dejarnos con la denominación de la versión de producción del Jaguar C-X17, nos confirman desde la firma británica que se pondrá a la venta el próximo año, en 2016.

Iam Callum, director de diseño de Jaguar, admite con franqueza la excelente buena acogida del Jaguar C-X17, el SUV conceptual que nos presentó Jaguar a finales de 2013. Su llegada a producción era prácticamente evidente. Ahora es un hecho.

Jaguar además ha confirmado su producción en la planta de Solihull, en Reino Unido, donde también se produce el Jaguar XE y es que este nuevo SUV compartirá plataforma de aluminio con la nueva berlina de la marca.

“Será uno de los coches más innovadores que hemos desarrollado”, puntualiza Andy Goss, responsable de ventas de la marca.

Si quieres conocer más detalles de lo que nos espera con el nuevo Jaguar F-Pace no te pierdas el artículo “Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar”, te desgranamos punto por punto todos lo que cabe esperar de este nuevo SUV.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Tu próximo Jaguar podría mirarte a la cara y decirte si estás cansado o tienes sueñoLa revolución de la realidad aumentada de Jaguar se acerca a la calle

Lee a continuación: Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar

Solicita tu oferta desde 40.875 €