¡Sorpresa! El Jaguar F-PACE, el SUV de Jaguar, debuta en el Tour de Francia

 |  @davidvillarreal  | 

La impaciencia puede con Jaguar. La marca británica está deseando que llegue el lanzamiento de su nuevo Jaguar F-PACE, el primer SUV de la marca. Un modelo que, por si aún tenías alguna duda, podría convertirse en uno de los más vendidos de la marca británica, razón por la cual Jaguar tiene todas sus esperanzas puestas en él. Para entender su diseño, nos bastaba con observar al prototipo Jaguar C-X17 Concept, puesto que estábamos convencidos de que su estética apenas cambiaría antes de llegar a los concesionarios. Y lo que ves, lo que veremos como vehículo de apoyo del Team Sky en el Tour de France que comienza esta semana, es un Jaguar F-PACE que, aún conservando la coletilla Prototype, presenta un diseño prácticamente definitivo.

El Jaguar F-PACE será prácticamente un calco del prototipo C-X17 presentado hace dos años.

Aunque estas imágenes sean un leve adelanto del diseño de su frontal, y la decoración del equipo no ayude a apreciar las formas de su carrocería, nos encontramos con un Jaguar F-PACE que ha sufrido algunos cambios con respecto a aquel prototipo inicial, el C-X17. Su silueta es prácticamente la misma, el abultamiento del capó y hasta su generosa parrilla frontal.

Las diferencias más importantes las encontraríamos en el diseño de los faros, en la presencia de un parachoques delantero menos agresivo que en aquel primer prototipo, y un nuevo diseño para las entradas de aire inferiores. Detalles que, a fin de cuentas, no dejan de ser sutiles.

De lo que hemos de ser conscientes es de que este adelanto, esa impaciencia por crear expectación alrededor del Jaguar F-PACE hasta el punto de adelantar su debut, para estar presentes en el Tour de Francia y amortizar su trabajo con el equipo Team Sky, solo puede significar una cosa. La presentación del Jaguar F-PACE es inminente.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar

Jaguar F-PACE

Esta es la penetrante mirada del primer SUV de Jaguar, del Jaguar F-Pace

Jaguar F-PACE

Lee a continuación: Esta es la penetrante mirada del primer SUV de Jaguar, del Jaguar F-Pace

Solicita tu oferta desde 40.875 €
  • GTR43V3R

    En las fotos: 3 elementos ingleses: el ciclista de Sky, el Jaguar y…….la niebla jeje

  • SLE96

    Por lo menos es bonito pero el colapso de SUVs en el que vivimos me esta preocupando ya

  • Lineaz Muertaz

    Se ve guapo…