Kaege exprime aún más al BMW M3: ¡ahora con 524 cv!

 |  @HerraizM  | 

Ya han sido varios preparadores los que se han encargado de presentarnos distintas evoluciones de los nuevos BMW M3 y BMW M4. Hamann nos ha presentado un nuevo kit de carrocería, al igual que 3D Design y Lightweight nos ha presentado un programa de potenciación. Ahora es Kaege la encargada de exprimir un poco más al 6 cilindros, encontrándonos con un BMW M3 de 524 caballos (517 hp).

El precio de partida en España del BMW M3 es de 86.700 euros

La preparación de Kaege pasa “sencillamente” por un nuevo software para la centralita del coche, que recordemos de serie desarrolla ya 431 caballos. La reprogramación no sólo aumenta su potencia hasta los 524 caballos, también nos deja con un nuevo par de 700 Nm en lugar de los 550 Nm originales.

Este aumento de potencia tiene un precio de 2.800 euros, pero además Kaege ofrece la posibilidad de acompañar los cerca de 100 caballos adicionales con una nueva suspensión KW con un coste adicional de 2.000 euros y unas llantas BBS de 20 pulgadas calzadas con unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport por 2.950 euros.

Pero hay más y es que en su interior están disponibles unas cubiertas en fibra de carbono para los asientos previo desembolso de 1.500 euros.

Fuente: Kaege vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M4 Coupé 2014 por Lightweight: llevando el 6 cilindros hasta los 520 cvHamann presenta un nuevo kit de carrocería para el BMW M4 Coupé3D Design le da una vuelta de tuerca al aspecto del BMW M4

Lee a continuación: BMW Serie 3: celebrando su 40 aniversario con una nueva edición especial

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • 3VIL

    Así debería ser la potencia del M3/4 de fabrica!! =)

  • Paco Tce

    Buff, aumentar más de 100cv con un chispazo me parece una locura, abría que hacer unos logs para comprobar temperaturas y otros parámetros, sin saber a cuanto sopla el turbo ahora tiene que hacer un 20% más

    • Paco Tce

      Perdón, no son más de 100cv si no menos de 90cv, aun así es mucha tela

  • ADN

    Al montar el mismo bloque en teoría esa misma potencia se logrará con el más ligero y compacto futuro M2.

    • BMW

      Así es… se logrará… pero no esperes que se venda ni siquiera con algo parejo al M3/4.