ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Arruinar tu Lamborghini Aventador SVJ resulta muy sencillo: un bote de pintura y nada que perder (+vídeo)

Cuando el dinero no es un problema, es más fácil cometer actos que, para el común de los mortales, resultan inexplicables. Lo cierto es que el propietario de este Lamborghini Aventador SVJ, una de las criaturas más caras, exclusivas y rápidas de Lamborghini, no ha tenido el más mínimo pudor a la hora de arruinarlo o hacerlo diferente, eso ya depende de los ojos con los que se vea. Un bote de pintura, unas cuantas brochas y pinceles ha sido lo necesario para pintar -y mancillar- en plena calle a este Lamborghini Aventador SVJ con un precio superior a los 500.000 euros.

Insistimos, cuando el dinero no es un problema son pocas las barreras que te vas a topar en esta vida, sobre todo a la hora de adquirir vehículos como el que hoy nos ocupa. Y es que los de Sant’Agata Bolognese permiten a cualquiera con una cuenta bien saneada acudir a su departamento Ad Personam, ideado para que puedas crear la configuración estética que todo tu dinero te permita cubrir, creando tonalidades y tapicerías únicas.

Lamborghini Aventador Svj 2022 Pintado A Mano 2

Pintura y un par de pinceles son suficientes para arruinar un Lamborghini Aventador SVJ

Pero, ¿por qué os contamos esto? Aunque el propietario de esta unidad del SVJ tenga en su interior a un Picasso en potencia, podría haber pedido a Lamborghini que crease la peculiar capa de pintura que él mismo ha decidido aplicar. Pero, como dicen, para gustos, colores, y nosotros no pretendemos decir lo que debe hacer cada uno con su coche.

Lo que sí que produce más angustia es pensar en la pintura original -difícil de determinar debido a su nuevo color-, en la fibra de carbono y en el daño que le puede causar a la carrocería en un tiempo. Afortunadamente, el V12 atmosférico de 6.5 litros capaz de rendir 770 CV y 720 Nm de par está intacto y ha salido ileso de esta jauría de pinceles y brochas dispuestas a marcar infinidad de rayas y curiosas formas sobre sus carnes.

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...