Las primeras imágenes del Peugeot 508 se filtran y, sin duda, promete mucho

 |  @davidvillarreal  | 

Estamos convencidos de que será una de las novedades más frescas y atractivas de este año. Peugeot sigue evolucionando como marca, y tras completar un catálogo SUV y crossover de lo más variado, con algunos de los productos más competitivos de la categoría, el siguiente movimiento pasa por renovar al Peugeot 508. Peugeot sigue confiando en el sedán generalista, y poco a poco vamos conociendo más detalles de su propuesta, como las primeras imágenes filtradas del Peugeot 508, que nos muestra una zaga más atractiva que nunca y un diseño que, seguro, dará mucho de qué hablar.

El nuevo Peugeot 508 ya está listo para su presentación

La presentación del nuevo Peugeot 508 tendrá lugar en dos semanas, en el Salón de Ginebra. Esperamos encontrarnos con un gran ejercicio de diseño, con un gran salto con respecto a lo que hasta ahora podíamos haber visto en Peugeot. La clave de este sedán pasa por transformarse en un producto aún más distinguido, tecnológico, y de calidad, un irreverente que quiere resistir a la fiebre de los SUV.

El nuevo Peugeot 508 se presentará en solo dos semanas, en el Salón de Ginebra 2018

Anticipando el nuevo Peugeot 508

Con estas imágenes se confirmaría algo que ya esperábamos. La zaga del Peugeot 508 tendrá un voladizo corto, y una caída del techo y la luneta posterior más próxima al diseño de lo que consideramos un sedán con estilo de coupé.

Pero, sobre todo, sus grupos ópticos traseros serán más llamativos que nunca, con un diseño de barras inclinadas que ya anticipaban algunos prototipos de Peugeot hace tiempo.

El Peugeot 508 contará con la plataforma modular EMP2 utilizada en el resto de la gama Peugeot, y en modelos de Citroën y Opel. Así como la evolución de su estética exterior se espera llamativa y sorprendente, también esperamos grandes cambios a bordo, donde Peugeot podría dar un nuevo salto cualitativo en el diseño de puestos de conducción e interfaces de usuario, un ámbito en el que, sin duda, Peugeot lleva destacando en los últimos años.

Imágenes del Peugeot Instinct Concept de 2017.

Lee a continuación: Por qué Peugeot sigue confiando en el sedán en la era de los SUV

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ver todos los comentarios 5

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.