comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Range Rover Sport SVR: adelanto en vídeo a más de 260 km/h

Definitivamente, en Land Rover se han vuelto locos. Ya os adelantábamos que oficialmente el Range Rover Sport SVR será el SUV más rápido en Nürburgring, con un tiempo de 8 minutos y 14 segundos, digno de los mejores deportivos. Land Rover sigue caldeando el ambiente con nuevos vídeos que sirven de anticipo de lo que conoceremos el próximo 14 de agosto, el día que se presentará oficialmente en sociedad.

¿De verdad importa el tiempo en Nürburgring a la hora de comprar un SU de altas prestaciones? El Range Rover Sport SVR es el SUV más rápido en Nürburgring: corazón de F-Type R y tiempos de C63 AMG.

En el que debería ser el último vídeo de anticipo antes de su presentación, no solo vemos el tamaño de las inmensas branquias que lucirá en las aletas delanteras y escuchamos el rugido del potente V8 que llevará bajo el capó, el mismo bloque de 5.0 litros, sobrealimentado con compresor y con 550 CV de potencia del Jaguar F-Type Coupé R. En este vídeo también se deja caer que su velocidad punta podría ser de las más altas alcanzadas en un SUV de producción.

En este previo se aprecia como supera las 160 mph (en torno a 260 km/h) sin que la aguja del cuentarrevoluciones se haya acercado a la zona roja, mientras la aguja del velocímetro gira sin prisa pero sin pausa. En la ficha del Porsche Cayenne Turbo figuran 279 km/h de punta y el último Porsche Cayenne Turbo S era capaz de acariciar los 283 km/h. También hay que tener en cuenta el desfase existente entre la velocidad que marca la instrumentación y la velocidad real que alcanza el vehículo. ¿Será capaz el Range Rover SportSVR de superar los registros de la bestia alemana?

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Land Rover