Así ruge el nuevo Audi RS3 Sportback

 |  @HerraizM  | 

Audi cuenta entre sus filas con una nueva generación del Audi RS3 Sportback. Una nueva generación que, fiel al bloque de 5 cilindros, se erige actualmente como la alternativa más potente entre los compactos deportivos, unos pocos caballos por encima de un Mercedes A45 AMG más que dispuesto a no ponérselo fácil al de Ingolstadt. Ahora, es el momento de conocerlo en vídeo.

Sube el volumen de los altavoces y dale un par de veces al play. Audi nos deja con un nuevo vídeo que, aunque breve, nos permite escuchar ya la melodía del propulsor del Audi RS3 Sportback y no, parece no tener mala pinta, aunque desde luego tendremos que esperar a escucharlo en directo (y de paso probarlo) para emitir nuestro veredicto.

A modo de repaso, el Audi RS3 Sportback cuenta con un motor 2.5 TFSI de 5 cilindros con una potencia de 367 caballos entregados a las 4 ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios S tronic.

Estéticamente lo distinguien detalles como el nuevo paragolpes frontal, el difusor posterior o las llantas, mientras que en su interior no falta un buen número de insignias recordándonos que estamos ante una alternativa RS o una nueva dotación de asientos deportivos.

Debutará en marzo, en el Salón de Ginebra y sus ventas se iniciarán poco después con un precio que por ahora no ha sido anunciado.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos”. Además puedes ver una nueva galería de imágenes en el artículo “Audi RS3 2015, desde todos los ángulos: bailando sobre la nieve”.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Q7 2015: ni dieta Dukan, ni macrobiótica, así se adelgazan 325 kilos¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

Lee a continuación: Audi RS3 2015, desde todos los ángulos: bailando sobre la nieve

Solicita tu oferta desde 23.610 €
  • Aprendiz91

    Si el manejo acompaña, tiene que ser uno de los mejores del mercado.

    Hermosa música. :-D

  • Pues No

    5 cilindros ”turbote”, me gusta. Como siempre sale tarde, pero bueno, da igual porque tampoco lo puedo pagar.

  • PorscheCaballero

    COCHAZO!
    Pero:
    Suprimiría el letrero ”quattro” tamaño XL del frontal, cambiaría esas llantas tan vistas por otras y solitaría el paquete estilo color negro…no soporto los cromados. Incluso las salidas de escape las pondría en negro brillante.