ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así ruge el nuevo Audi RS3 Sportback

Audi cuenta entre sus filas con una nueva generación del Audi RS3 Sportback. Una nueva generación que, fiel al bloque de 5 cilindros, se erige actualmente como la alternativa más potente entre los compactos deportivos, unos pocos caballos por encima de un Mercedes A45 AMG más que dispuesto a no ponérselo fácil al de Ingolstadt. Ahora, es el momento de conocerlo en vídeo.

Sube el volumen de los altavoces y dale un par de veces al play. Audi nos deja con un nuevo vídeo que, aunque breve, nos permite escuchar ya la melodía del propulsor del Audi RS3 Sportback y no, parece no tener mala pinta, aunque desde luego tendremos que esperar a escucharlo en directo (y de paso probarlo) para emitir nuestro veredicto.

A modo de repaso, el Audi RS3 Sportback cuenta con un motor 2.5 TFSI de 5 cilindros con una potencia de 367 caballos entregados a las 4 ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios S tronic.

Estéticamente lo distinguien detalles como el nuevo paragolpes frontal, el difusor posterior o las llantas, mientras que en su interior no falta un buen número de insignias recordándonos que estamos ante una alternativa RS o una nueva dotación de asientos deportivos.

Debutará en marzo, en el Salón de Ginebra y sus ventas se iniciarán poco después con un precio que por ahora no ha sido anunciado.

Si quieres conocer más detalles no te pierdas el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos”. Además puedes ver una nueva galería de imágenes en el artículo “Audi RS3 2015, desde todos los ángulos: bailando sobre la nieve”.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi Q7 2015: ni dieta Dukan, ni macrobiótica, así se adelgazan 325 kilos¡Directo a Ginebra! El nuevo Audi R8 estará pronto con nosotros

Vídeo destacado del Audi A3

Imagen para el vídeo destacado del Audi A3 Botón de play
Vista dinámica del Audi A3 mostrando su perfil y frontal agresivo
Logo de la marca audi Audi A3
  35.080 €

El Audi A3 2024 es un compacto que se ofrece por el momento con una carrocería de cinco puertas denominada Sportback. También se ofrecerá un sedán algo más adelante.

Ficha A3
Solicita tu oferta
Cargando...