CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
DS 8
Oferta del DS 8
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • DS
  • DS 8

DS 8

Ds Aero Sport Lounge Dm 1
Gallería fotos de DS 8Gallería fotos de DS 8Gallería fotos de DS 8Gallería fotos de DS 8
4FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el DS 8
Coche | Versiones | Noticias
El DS 8 será un nuevo SUV de gama alta, completamente eléctrico, de DS Automobiles. Se espera que su lanzamiento se produzca en 2024 y que sea una alternativa a otros SUV eléctricos de gama alta, y dimensiones generosas, como el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron. DS Automobiles será la primera marca del grupo Stellantis en utilizar la nueva plataforma para vehículos eléctricos STLA Medium y el primer producto en emplearla será el DS 8. Se espera que el DS 8 esté inspirado en el diseño que ya anticipó el prototipo DS Aero Sport Lounge de 2020 que ilustra esta entrada. DS 8, un gran SUV eléctrico Se espera que el DS 8 goce de una longitud próxima a los 5 metros.
Seguir leyendo...
Logo DS
Consigue el mejor precio para el DS 8

Características del DS 8

El DS 8 será un nuevo SUV de gama alta, completamente eléctrico, de DS Automobiles. Se espera que su lanzamiento se produzca en 2024 y que sea una alternativa a otros SUV eléctricos de gama alta, y dimensiones generosas, como el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron.

DS Automobiles será la primera marca del grupo Stellantis en utilizar la nueva plataforma para vehículos eléctricos STLA Medium y el primer producto en emplearla será el DS 8.

Se espera que el DS 8 esté inspirado en el diseño que ya anticipó el prototipo DS Aero Sport Lounge de 2020 que ilustra esta entrada.

DS 8, un gran SUV eléctrico

Se espera que el DS 8 goce de una longitud próxima a los 5 metros. La plataforma STLA Medium permitiría que su longitud oscile entre los 4,5 y los 5 metros. Con estas dimensiones, el DS 8 se situaría inmediatamente por encima del DS 7, un SUV de 4,57 metros de longitud, y en la competencia directa con el Mercedes EQE SUV y el Audi Q8 e-tron.

El DS 8 será un SUV completamente eléctrico. La plataforma STLA Medium permitirá que la autonomía del DS 8 sea próxima a los 700 kilómetros. El DS 8 no se comercializará con ninguna configuración mecánica que utilice motores de combustión interna.

Las mejores noticias del DS 8

Eléctricos
15 Nov 2022  | David Villarreal

El nuevo SUV de gama alta que desearás tener en tu garaje llegará en 2024

DS Automobiles no le teme a la competencia interna y espera ser la punta de la lanza de la estrategia premium de Stellantis junto con las italianas Alfa Romeo y Lancia. Tampoco a la competencia externa, tratando de ofrecer a su cliente el gusto por el diseño y el producto de calidad, sin llamar demasiado la atención, para aportar un factor diferencial respecto a sus rivales alemanes. Tampoco teme a la competencia del lejano oriente, con la oleada de productos chinos que llegarán en los próximos años y que, en algunos casos, apuntarán a la línea de flotación de DS,