ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Scott Dixon fue el más rápido en el último día de pruebas de la IndyCar Series

En el circuito Barber Motorsports Park, el piloto de Ganassi Racing logró el mejor tiempo en los minutos finales de la sesión vespertina, dejando atrás al trío de Penske: Will Power, Helio Castroneves y Simon Pagenaud; todos con motor Chevrolet. El mejor piloto Honda fue Graham Rahal, quien culminó en la quinta posición. A destacar la paridad ya que del primero hasta el decimoquinto lugar, participaron 22, registraron 1:07 y fracción, lo que indica la gran competitividad de la categoría norteamericana de monoplazas.

En la jornada, muchos pilotos efectuaron simulaciones de carreras y otros se centraron en las paradas en boxes. Uno de los mejores en la sesión matinal fue Sebastien Bourdais, quien se mantuvo al frente durante un buen tiempo, hasta que Juan Pablo Montoya, Stefano Coletti y Josef Newgarden bajaron su tiempo, pocos instantes antes de la primera bandera a cuadros.

En la siguiente sesión, Scott Dixon y Will Power se convirtieron en referencias, ambos pilotos se enfrascaron en una lucha por bajar los tiempos del otro, con el resultado arriba mencionado. Sin embargo, el tiempo marcado por Dixon hoy no es mejor que el registrado por Power ayer, otra señal de la temporada que nos espera. Sin duda, el neozelandés y el australiano están llamados a ser grandes animadores de este campeonato, sin descartar al consagrado Juan Pablo Montoya, y a otros pilotos a seguir como Takuma Sato, Tony Kanaan, Ryan Hunter-Reay, Gabriel Chaves, Carlos Huertas, Carlos Muñoz y Charlie Kimball; entre otros.

Vía | openwheelworld

Cargando...