CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición

3 MIN

En Garaje Diariomotor: Jeremy Clarkson ya no seguirá disfrutando en Top Gear

Iván Fernández | 29 Mar 2015
jeremy-clarkson-richard-hammond-james-may-top-gear
jeremy-clarkson-richard-hammond-james-may-top-gear

La que parecía ser una semana tranquila en cuanto a novedades, se ha convertido posiblemente en una de las semanas más movidas en lo concerniente al automovilismo. Al menos si consideramos el caso de Jeremy Clarkson y su adiós a Top Gear después de que la BBC le haya harreado un mandoble casi tan sonoro como el que él le arreó al productor del programa y que a la postre le ha costado la renovación.

Aun así no sufráis por él, ya que sus cuentas millonarias están más que saneadas. Lo que sí posiblemente echemos de menos será Top Gear tal y como lo conocemos. A falta de saber si Richard Hammond y James May continúan con el programa, la cadena británica sigue estudiando la posibilidad de emitir los últimos tres episodios de la actual temporada, en los que obviamente sí aparece Clarkson, los mismos que quedaron en el limbo después de que la BBC anunciara la suspensión de la misma.

Afortunadamente la semana en Diariomotor ha venido acompañada de algo más que de polémica. Y es que estos últimos siete días nos han traído una buena ración de deportividad, con la presentación del vídeo por parte de Bugatti en el que podemos ver el proceso de fabricación del último Veyron salido de la cadena de fabricación. ¿será cierto lo de que con cada ultradeportivo la firma francesa perdía casi 5 millones de euros? El que tiene ese dinero para gastarse y más es Lewis Hamilton. El británico, bicampeón del Mundo y piloto de Mercedes AMG ha sumado a su garaje un Ferrari LaFerrari. Una colección en la que ya cuenta con entre otros con un Shelby Mustang. ¿Qué opinará la firma de la estrella sobre que su piloto estrella (en pleno proceso de renovación de contrato) le ponga los cuernos comprándole un coche a uno de sus mayores rivales?

A buen seguro que a Mercedes AMG le hubiera hecho más gracia que Lewis se hubiese hecho con uno de los nuevos SUV de lujo de la firma germana. El Mercedes AMG GLE cuenta con 585 CV y se ajusta al look deportivo que le gusta al defensor del título de la Fórmula 1. Precisamente, sus compatriotas de Jaguar nos han mostrado durante estos días en profundidad su nuevo buque insignia, el XF, que se ha renovado por completo para afrontar este año 2015 pero sin arriesgar lo más mínimo en su diseño. Al contrario que los grupos musicales, saben lo que les gusta a sus aficionados y están decididos a darle la misma elegancia y líneas modelo tras modelo.

Algo más atrevido es el 370Z de Nissan. Con la bajada de precios del coche japonés parece el momento perfecto para atreverse y comprarte el deportivo de Nissan. Si eso no te termina de convencer, nuestros compañeros de Diariomotor te ofrecen 7 motivos por los que deberías por lo menos valorar la decisión de hacerlo. Eso sí, no olvides que una vez en tu garaje, el 370 Z también precisa un mantenimiento, no hagas como el dueño de este Audi TT, el cual no ha cambiado el aceite de su motor en más 135.000 kilómetros. Recuerda, él no lo haría…