ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen en el mejor momento de su carrera con Ferrari

Ha sido padre recientemente y a pesar de llevar más de dos temporadas lejos de las victorias, Kimi Räikkönen reconoce que está viviendo su mejor momento en la Fórmula 1. Según el piloto de Ferrari, los cambios producidos dentro del equipo han traído una corriente nueva de buen ambiente que le permite incluso estar más cómodo que en su anterior paso por la Scuderia italiana. Todo ello a pesar de que fue precisamente en 2007, con Ferrari cuando consiguió su único título Mundial de pilotos.

Debo decir que en el pasado, durante mi primera temporada en Ferrari, ya había experimentado un gran momento y el ambiente era bueno. Pero este año es el mejor que he conocido dentro de un equipo. Todos trabajan juntos y todo está bien gestionado. Esto dice mucho y estoy muy feliz, en mi mejor momento.

La llegada de su amigo Sebastian Vettel al equipo, en sustitución de Fernando Alonso y el buen ambiente del nuevo jefe de los de Maranello, Maurizio Arrivabene, parece que están decantando la balanza para el finlandés, que finaliza contrato con Ferrari esta misma temporada. Él mismo reconoce que su continuidad en 2016 la decidirá el equipo, dejando entrever que el último Campeón del Mundo de los transalpinos está dispuesto y “loco por la música” de la renovación.

Esto lo va a decidir el equipo. Tenemos que preguntarles a ellos. El tiempo dirá. Estoy contento con la forma en que las cosas se están llevando a cabo en la actualidad.

Cargando...