ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport es el destino más probable para Robert Kubica tras la ruptura con A-Style

Al final de la pasada temporada, las informaciones apuntaban al presunto descontento de Robert Kubica con el trabajo del equipo M-Sport. Al parecer, el polaco pedía a la formación de Malcolm Wilson una mayor dedicación y una estructuración más cercana a la Fórmula 1 y a Lotus que a un equipo del Mundial de Rallyes. Este parece ser de nuevo la razón de la ruptura entre A-Style y Kubica que estaría buscando una nueva estructura para competir en el próximo Rally de Portugal.

Según las informaciones del semanario galo AUTOHebdo en su edición de papel, Robert y su carácter puntilloso, en ocasiones desquiciante y arrogante le ha llevado a esta situación. Se descarta de esta manera los problemas presupuestarios de los que se hablaron tras el abrupto anuncio de su no participación en el Rally de Argentina. El propio piloto se lo anunció a los mecánicos que ya estaban desplazados en el país sudamericano junto al Ford Fiesta RS WRC el lunes previo al rally.

A menos de un mes para el comienzo del Rally de Portugal, Kubica trabaja a contrarreloj para asegurar su presencia en la quinta cita del Mundial. En principio, el campeón del WRC2 en 2013 tenía previsto competir al volante de uno de los nuevos Ford Fiesta RS WRC, opción que sigue estando disponible después de que el propio Malcolm haya reconocido que habrá una reunión con el ex–piloto de Fórmula 1 para ver qué posibilidades hay para el resto de la temporada y su más que posible regreso a M-Sport.

En principio, Kubica no se enfrenta a una multa por perderse Argentina al no estar su equipo inscrito como fabricante. De momento, parece que el idilio entre A-Style y el polaco ha llegado a su fin.

Cargando...