ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica rechaza volver a los circuitos y estará en Portugal con A-Style

Pues por el momento hay tregua. A pesar de que los ánimos entre A-Style Team y Robert Kubica se han tensado después de que el polaco renunciara a participar en el Rally de Argentina (anunciándoselo al equipo el lunes antes del comienzo de la prueba), parece que habrá una paz provisional y Kubica estará en el Rally de Portugal al volante del Ford Fiesta RS WRC 2015 del equipo italiano.

Tampoco le quedaba otra opción al campeón del Mundo de WRC2 en 2013, ya que M-Sport no podía construir una sexta unidad de dicho modelo para la cita lusa y perderse dos citas en un calendario de 13 fechas podría ser una losa demasiado grande para un Robert que sigue con el objetivo de hacerse un hueco en el Mundial de Rallyes. Queda por saber qué ocurrirá después del Rally de Portugal, ya que A-Style se encuentra con la difícil papeleta de tener dos World Rally Cars en el garaje y ninguno de ellos con piloto, por lo que se podría estudiar la venta del Fiesta’15 al equipo del propio Kubica.

A su vez, se ha podido saber gracias a Autosport, que el ex–piloto de Fórmula 1 recibió ofertas después de anunciar que no estaría en Argentina. Ofertas que pretendían la vuelta de Kubica a los circuitos y que él mismo rechazó. No es una sorpresa ya que además de la posibilidad de correr en el WTCC con Citroën, Robert también tuvo la posibilidad del DTM al final de la pasada temporada (ya probó con Mercedes-Benz en el pasado) y este mismo año se le ha visto con un Lamborghini Huracán del SuperTrofeo.

Cargando...