Robert Kubica compra el Ford Fiesta RS WRC Mk.II a M-Sport

 |  @fernischumi  | 

Se acabó el culebrón. Finalmente parece que Robert Kubica y A-Style se han desvinculado y el Ford Fiesta RS Mk.II (que hasta ahora hemos denominado como versión 2015) que en principio iba a ser para la formación italiana, ha sido comprado por el equipo del polaco. El coche, que está recibiendo los últimos retoques en Cumbria, al igual que las unidades de Lorenzo Bertelli y Martin Prokop, para que estén listas de cara al Rally de Portugal.

Tal y como informa Autosport, a partir de este momento, el RK World Rally Team será el encargado de mantener el Fiesta RS WRC en asociación con la propia M-Sport tal y como ya comentábamos hace unos días. La intención de Kubica es la de crearse un equipo a su alrededor a su imagen y semejanza, que le asegure el grado de implicación que ha exigido Robert en sus dos últimas temporadas, tanto en M-Sport como en A-Style. Esto no significa que el polaco vuelva a ser piloto “oficial” de Malcolm Wilson, sino que trabajaran directamente sin intermediarios.

Lee a continuación: Una nueva era para M-Sport con el Ford Fiesta RS WRC Mk.II

Robert Kubica es un piloto de Fórmula 1 que ha regresado a la categoría reina del automovilismo después de un grave accidente en un rally que le mantuvo alejado durante años de los circuitos del Gran Circo.