ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi reduce la brecha con Will Stevens en Clasificación

En el circuito más de piloto, las diferencias entre Will Stevens y Roberto Merhi se han reducido. Todo ello, a pesar de que el castellonense ha reconocido que hay serias diferencias de motor y de peso entre el monoplaza del británico y el suyo. Y es que seamos claros, los dos pilotos no cuentan con el mismo material. El castellonense, que terminaba en última posición en clasificación, se mostraba contento con el resultado, reconociendo lo mucho que le ha costado poner a punto los neumáticos para hacer la vuelta.

Merhi reconocía a los micrófonos de las televisiones españolas que le ha costado mucho meter temperatura a los neumáticos súper-blandos y que cuando lo ha hecho no ha podido marcar un tiempo correcto. La degradación será una pesadilla para ellos ya que a la tercera vuelta con el compuesto más blando pierden mucho grip. Será carrera de supervivencia sin duda, con el principal objetivo de terminar la carrera.

En cuanto al coche, poco que decir. A la espera de que llegue el nuevo monoplaza (se espera para el verano), son de los pocos monoplazas que no pueden afrontar la curva rápida del túnel a fondo y actualmente, con el tiempo de Will Stevens en la mano, no serían capaces de batir al crono más rápido de la GP2. Sin duda el Manor se encuentra muy lejos del resto, incluso después de ver el bajón de Sauber, y todo ello teniendo en cuenta el coche con mejor rendimiento de los dos…

Cargando...