ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel confía en alcanzar puntos a pesar de las adversidades

Para Ferrari, la clasificación para el Gran Premio de Canadá resultó muy divergente. Por una parte, el finlandés Kimi Räikkónen pudo exhibir un gran ritmo en cada tanda, registrando el tercer mejor tiempo tras los dos Mercedes. Por otra parte, Sebastian Vettel experimentó problemas con su MGU-H quedando fuera en la misma Q1 y además fue penalizado por cometer una infracción durante la tercera sesión libre, así que saldrá desde el puesto 18. No obstante, el piloto alemán es optimista, así lo hizo saber a los medios, porque estima que las mejoras implementadas por Ferrari le permitirán alcanzar puntos, aunque salga desde muy atrás.

Vettel basa sus expectativas en lo mostrado por Räikkönen. Declaró que sus problemas fueron electrónicos por lo que descarta defectos en la reciente actualización del motor Ferrari. También indicó que tendrá a su disposición varios juegos de neumáticos nuevos y, una vez solucionados los problemas, el coche será fuerte así que confía en ir progresando hasta alcanzar el mejor resultado posible.

Desde el principio no teníamos la potencia completa, así que cuando salí a la primera sesión intentamos solucionar el problema, pero no se pudo. Investigamos, pero no creo que el problema involucre al motor. Creo que todo está en la parte electrónica, estoy seguro que todo estará correcto para la carrera. Disponemos de varios juegos de neumáticos y en Canadá puede pasar cualquier cosa. Tenemos un coche fuerte capaz de tener un gran ritmo, así que deberíamos ser capaces de conseguir buenos puntos.

Vía | grandprixtimes

Cargando...