ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stoffel Vandoorne considera que Honda no es el único culpable del desastre en McLaren

Según la opinión del piloto belga, el MP4-30 tiene muchos problemas y no todos son asociados a Honda, de allí tantas dificultades para regresar al camino de la competitividad. Vandoorne, quien es piloto de pruebas y reserva de McLaren, dijo que en la escudería están enfocados en intentar mejorar resultados, pero hay dos aspectos que son muy deficientes: la velocidad y la fiabilidad. Añadió que tuvo la oportunidad de rodar con el MP4-30 en los últimos test realizados en el Red Bull Ring y a pesar de no padecer ningún problema, su ritmo no le impresionó.

Entrevistado para grandprixtimes, Vandoorne expresó que los problemas y los resultados de McLaren en lo que va de temporada son evidentes, así como también la cantidad de esfuerzo que hace falta para alcanzar algunos puntos. El personal de la escudería está convencido del potencial del conjunto chasis motor, por ello la creencia firme de que todo lo que está sucediendo conducirá a las victorias. Añadió que su principal objetivo es alcanzar el título de la GP2 y posteriormente sentarse a conversar con Ron Dennis acerca de los planes para el campeonato de Fórmula 1 de 2016.

Todo el mundo ha visto lo que se debe mejorar y no solo es la parte que corresponde a Honda. Obviamente el coche no está donde queremos y es algo bastante obvio en este momento. Hay mucho trabajo por hacer y el principal es conseguir la velocidad. Nadie en McLaren puede asegurar cuando vendrán los resultados, esperamos que sea más temprano que tarde. Mi objetivo es ganar la GP2 y estar en la Fórmula 1 el próximo año.

Vía | grandprixtimes

Cargando...