ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault sólo tiene un as en la manga en forma de gran evolución

Se sigue esperando la reacción de los franceses. A pesar de que la fiabilidad ha mejorado, la firma del rombo sigue sin estar directamente luchando por las victorias a pesar de que en Hungría pusieron a dos monoplazas motorizados por ellos entre los tres primeros. La llegada de Grandes Premios como Monza o Spa prometen volver a poner después de las vacaciones de verano todo en su sitio.

En Renault esperan que la gran evolución de su propulsor les permita recortar de una tacada gran parte de la desventaja que actualmente tienen con Mercedes o Ferrari. En concreto, los de Viry tienen todavía a su disposición 12 tokens y se supone que será en Sochi cuando la firma gala lleve una nueva unidad de potencia en la que se quemarán de una tacada todas las fichas disponibles.

Con el RB11 y STR10 demostrando que tienen un muy buen chasis en Budapest, la llegada de más potencia les permitirá terminar la temporada en buena forma. Lástima que esta mejora llegue tras Italia y Bélgica, y posiblemente también después de Singapur, por lo que será difícil ver a los monoplazas de Red Bull peleando por posiciones de honor, nunca igualar el rendimiento de Mercedes tal y como ha confirmado Rémi Taffin a Motorsport.com. Por ahora, se ha confirmado que en Hungría utilizaron un nuevo combustible de TOTAL.

Cargando...