ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Laia Sanz estará en la cita del Mundial de Rallycross en Barcelona

No tendremos ningún piloto local en las principales categorías del Campeonato del Mundo de Rallycross, Supercars o S1600, pero la organización de la cita que se disputará a finales de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha confirmado este martes por la mañana la participación de Laia Sanz en RX Lites.

Tras lograr junto a Francesc Gutiérrez un destacado segundo puesto en su categoría durante las 24 Horas de Barcelona este pasado fin de semana, la catalana se volverá a montar sobre cuatro ruedas en el mismo escenario en apenas dos semanas, compitiendo en una categoría asequible para su experiencia en coches al tratarse de vehículos desarrollados por Olsbergs para la formación de jóvenes pilotos. Pese a ese fin, es habitual ver a su volante cameos de pilotos de cierto renombre en otras disciplinas como Krzysztof Holowczyc o Alex Tagliani.

Las declaraciones de Laia Sanz incluidas en la nota de prensa fueron las siguientes: «Me hace mucha ilusión participar en el BarcelonaRX. Es un tipo de evento que no he hecho nunca, pero me gusta probar cosas nuevas. Al mismo tiempo cohíbe un poco porque es una modalidad nueva para mi, pero todo lo que lleva gasolina me gusta«.

Cargando...