CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WRC

1 MIN

Hyundai dará poco margen a Thierry Neuville en 2016

Eloy Entrambasaguas | 6 Nov 2015
Neuville Catalunya 2015
Neuville Catalunya 2015

Monte-Carlo y Suecia. Dos pruebas tendrá Thierry Neuville la próxima temporada para demostrar a los responsables de Hyundai Motorsport que sigue mereciendo el estatus de piloto número 1 de la marca coreana en el Mundial de Rallyes. O de lo contrario lo volverán a degradar al equipo B, según ha publicado el diario flamenco Het Laatste Nieuws citando palabras de Alain Penasse en un evento que Hyundai Bélgica organizó esta semana..

La relación entre el jefe de equipo de Hyundai Motorsport y la estrella belga puede calificarse como mínimo de tirante, de ahí que no sorprenda que el francés por el momento se limite a confirmar que Neuville será nominado junto a Sordo para el Monte-Carlo, donde quieren que "salga de su impasse" y que espera que repita su buena actuación de 2015 en Suecia, donde fue segundo.

De lo contrario Neuville se arriesga a que durante la próxima temporada se repita la decisión tomada para el Rally de Gales, donde recordemos que serán Dani Sordo y Hayden Paddon quienes representen al equipo principal de Hyundai en el Mundial de Marcas.

Vía | Het Laatste Nieuws
Foto | Hyundai Motorsport