ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue con nosotros en directo y gratis el desenlace el World RX 2015

La temporada 2015 del World RX toca a su fin al igual que el Mundial de Fórmula 1 este fin de semana y lo hace con la batalla en todo lo alto entre Petter Solberg (defensor del título) y Timmy Hansen, el cual busca lo que su padre, Kenneth, nunca consiguió: ser Campeón del Mundo de RallyCross (es 14 veces Campeón de Europa). Y lo hará con la afición rosarina como invitada después de que la sede de San Luis se cayera por no conseguir reunir el presupuesto necesario. El domingo a las seis de la tarde (hora española peninsular) tendremos la respuesta y podréis verla en directo y gratis con nosotros.

La ventaja es clara para el ex-campeón del Mundial de Rallyes y tan sólo una catástrofe en forma de accidente o problema técnico irresoluble que no le permita clasificarse para semifinales puede apartar a Solberg de su segundo título consecutivo. Sin embargo, Hansen y Peugeot Sport prometen ser unos rivales muy duros, tanto para este fin de semana como para la próxima temporada, en la cual Petter deberá renovar su garaje ya que tiene en venta sus dos Citroën DS3 Supercar y los rumores apuntan a que se estaría construyendo un nuevo coche (Volvo es patrocinador personal esta temporada así que por ahí pueden ir los tiros).

Este fin de semana también veremos muchas caras nuevas en la máxima categoría ya que Kevin Hansen (hermano menor de Timmy) hará su debut con un Supercar de Olsbergs como premio a su título entre los Lites, Veiby, piloto del WRC3 volverá a ponerse al volante del Polo junto a Thomas Bryntesson (también piloto de los Lites) que hereda la unidad de Per-Gunnar Andersson. Janis Baumanis, campeón del S1600 estará con el Ford Fiesta del equipo austriaco dirigido por Manfred Stohl y Max Pucher.

Cargando...