ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin Racing desvela sus planes para 2016

Casi al mismo tiempo que medio mundo estaba centrado en las primeras imágenes del Ferrari SF16-H, Aston Martin decidió dar a conocer sus planes deportivos para la presente temporada. Lo cierto es que más allá de la curiosidad que siempre despierta una decoración oficial, gran parte de la presentación había sido reventada cuando el Automobile Club de l’Ouest desveló la lista de inscritos del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans.

La nueva decoración oficial de Aston Martin Racing es de un verde grisáceo, llegando a recordar las bandas fluorescentes a la decoración de ByKolles la temporada pasada. A nivel técnico destaca el enorme difusor trasero, fruto del nuevo reglamento GTE, además de los acuerdos a los que se ha llegado con Dunlop y Total para convertirse en socios del equipo de fábrica de Aston Martin.

Tres Aston Martin disputarán el Mundial de Resistencia al completo. Dos en GTE-Pro con Thiim/Sorensen/Turner y Stanaway/Adam/Rees como tríos de pilotos y uno en GTE-Am donde repiten Dalla Lana, Lamy y Lauda. Además AMR se comprometió a alinear dos Vantage GT3 en Nürburgring, donde también emplearán neumáticos Dunlop y contarán con el apoyo económico de IQ Option como patrocinador principal.

Cargando...