ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nico Rosberg confiado en renovar con Mercedes

Esta temporada vence el contrato entre Nico Rosberg y la escudería Mercedes, de allí que algunos medios comiencen a especular acerca del próximo paso que dará el piloto alemán en su trayectoria. No obstante, el mismo Rosberg, actual líder del campeonato, manifestó públicamente que piensa quedarse donde está por muchos años más, enfatizando en el hecho de que salir del equipo no está planteado para ninguna de las partes, así que por su cabeza no existe preocupación alguna al respecto.

Rosberg, de 30 años de edad, debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2006 con la escudería Williams y posteriormente, en el 2010, se trasladó a Mercedes, equipo con el cual ha sumado 16 victorias. Ha permanecido en el equipo alemán desde el retorno de la marca de la estrella como escudería oficial y es esa situación la que, según las palabras del piloto, otorga confianza entre él y sus jefes para iniciar las respectivas negociaciones que aseguren su continuidad.

Me siento muy cómodo aquí. Todos tenemos una gran relación y seguro permaneceré en el equipo por algún tiempo más. Así que irme no es una posibilidad que pasa por mi mente ni la de ellos en estos momentos.

Vía | crash.net

Cargando...