ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Opel retira temporalmente de la circulación su nuevo Astra TCR

No fue bueno el debut y han decidido cortar por lo sano. Tardaremos un tiempo en volver a ver en pista el Opel Astra TCR después de que el departamento de competición de la marca alemana y su equipo más cercano, Target Competition, hayan decidido dejar temporalmente la competición y centrarse en el programa de desarrollo de este coche. No hay fecha de regreso conocida.

Cuando se anunció que Target iba a participar este pasado fin de semana en la cita inaugural del Alemán de TCR con sus viejos SEAT León en lugar de sus Opel Astra ya se intuía que los discretos resultados en Sakhir durante la primera cita de TCR International Series no habían sentado bien, pero nada hacía presagiar que Target Competition iba a desaparecer de la lista de inscritos para la cita que este último certamen disputará en Estoril dentro de unos días. Esta decisión deja por lo tanto sin volante a Jordi Oriola.

En todo caso esta medida cuenta con el beneplácito de Marcello Lotti y el máximo responsable de Opel Motorsport afirma que «nada más completemos el programa de test y desarrollo comenzaremos con la entrega de los Astra TCR a nuestros clientes». En Bahréin los mayores problemas registrados en el compacto alemán se debieron a las altas temperaturas, siendo un sexto puesto de Jordi Oriola el mejor resultado allí cosechado.

Foto | Opel

Cargando...