Pascal Wehrlein dispuesto a permanecer otra temporada en Manor

 |  @X3Humberto  | 

Con Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Mercedes hasta finales de 2018, el piloto alemán Pascal Wehrlein admitió que piensa proseguir en la escudería Manor por al menos otra temporada, mientras suma experiencia y analiza sus opciones para trasladarse a un equipo más competitivo, siempre a la espera de lo que decidan en Mercedes. Wehrlein alcanzó su primer punto en la Fórmula 1 tras finalizar décimo en el Gran Premio de Austria. También sorprendió al pasar a la Q2 tan pronto como en Bahrein, actuación que emuló en Austria.

Aunque Wehrlein llegó a Manor junto a los motores Mercedes, el joven piloto ha demostrado en su debut un respetable nivel técnico, si se toma en cuenta el material del que dispone, ya que en varias ocasiones se le ha visto disputar posiciones con pilotos y equipos más curtidos. Para Wehrlein es importante conservar su asiento porque la Fórmula 1 entrará en otra fase a partir del próximo año y necesita permanecer activo para, además de estar visible, asimilar los cambios en el reglamento.

Por supuesto que deseo ir a Mercedes para ganar carreras y títulos, pero si no tengo la oportunidad estaría feliz de seguir otro año con Manor. Me gusta el equipo, juntos hacemos un gran trabajo. Creo que seremos competitivos en 2017 porque parte del personal se incorporó muy tarde el año pasado. Las nuevas reglas representan un cambio y nadie sabe quién avanzará y quién no.

Vía | thecheckeredflag.uk

Lee a continuación: Prohibido arañarlo: el Audi Grupo S salió por fin de la fábrica

Lewis Carl Davidson Hamilton es un piloto de Fórmula 1. Su título de 2017 le permitió convertirse en el piloto británico más exitoso dentro de la categoría reina del automovilismo. En cada una de sus once campañas en la categoría ha ...