ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esapekka Lappi confirma las conversaciones con Toyota

El finlandés lleva meses en los mentideros de varios equipos, incluso hace un año ya se habló del presunto interés por parte de Citroën Racing por los servicios del piloto en la actualidad de Skoda Motorsport. Esapekka Lappi, el cual, según la prensa finlandesa estuvo probando el Toyota Yaris WRC en unos test, ha reconocido haber mantenido conversaciones con Tommi Mäkinen para formar parte del equipo Toyota GAZOO Racing a partir de la próxima temporada.

Lappi que ganó el pasado Rallye de Alemania, ha demostrado gran madurez en su asalto al título del WRC2 y ahora junto a Teemu Suninen es uno de los grandes candidatos a aguarle la fiesta a Elfyn Evans (ya proclamado Campeón Británico de Rallyes). Es uno de los pocos jóvenes que los equipos oficiales se han atrevido a considerar para un asiento en el WRC. En declaraciones a la web oficial del Campeonato, Lappi ha asegurado que no ha probado el Toyota, pero que sí ha estado visitando los talleres del equipo y que ha estado hablando con Mäkinen sobre la posibilidad.

Hay rumores, sí. Puedo decir que nunca he conducido ningún coche WRC, pero he estado en el taller. Por lo que es de dónde vienen los rumores, supongo. He visitado los talleres de Toyota. Es una opción, vamos a decir. Sólo quiero hacer un evento en un momento y concéntrate en eso. No importa qué el resultado es. No pienso en el Campeonato demasiado. Si viene, viene, y si no viene, entonces no me importa. No cambia mi futuro.

Cargando...