ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jeff Gordon se une a Wayne Taylor Racing para las 24 Horas de Daytona

El cuatro veces campeón de la Nascar regresará a los circuitos el próximo mes de enero para correr las 24 Horas de Daytona al volante de un Cadillac DPi del equipo WTR. Gordon disputó la famosa prueba de resistencia el año 2007, junto a Max Angelelli, Jan Magnussen y Wayne Taylor, llegando en tercer lugar en la general. Aunque Gordon anunció formalmente su retiro al finalizar la temporada Nascar 2015, volvió este año para sustituir en ocho carreras a Dale Earnhardt Jr.

El piloto de 45 años es considerado un ícono del deporte motor norteamericano ya que es el tercer mayor ganador en la Nascar, 93 victorias en 794 carreras. Para esta ocasión, a Gordon le será asignado el Konica Minolta Cadillac DPi-VR con el número 10 y compartirá el volante con Max Angelelli, Ricky Taylor y Jordan Taylor. La presencia de una leyenda de la Nascar como Jeff Gordon en Daytona también será un intento para incentivar a otros pilotos de la serie a participar en la carrera.

Realmente disfruté correr en las 24 Horas de Daytona en 2007. Cuando anuncié que no estaría compitiendo a tiempo completo en la Nascar esperaba que tuviera la oportunidad de volver a un evento tan prestigioso y Wayne Taylor lo ha hecho realidad. Espero ganar esta vez. Sé que Ricky y Jordan [Taylor] son súper rápidos, creo que será una combinación muy fuerte.

Vía | Racer

Cargando...