ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alonso, Vandoorne y Button disfrutan del Día de Acción de Gracias a la japonesa

Honda está celebrando este fin de semana su Thanks Day en Japón y allí se han dado cita prácticamente todos los pilotos del programa deportivo de la firma nipona, desde Super GT a IndyCar, pasando por Moto GP, trial (Honda-Montesa) y Fórmula 1. Un clima de diversión y carreras entre amigos con el objetivo de divertir a los miembros de las distintas factorías presentes y a los muchos aficionados que se dan cita en las gradas del Twin Ring de Motegi.

Fernando Alonso se ha vuelto a montar en la moto de HRC (RC213V), de nuevo con unos colores muy corporativos y personalizado con su dorsal habitual en la Fórmula 1. El asturiano además ha podido ponerse al volante del monoplaza que utilizó John Surtees en el pasado, el Honda RA302 y su alerón trasero característico. Button por su parte pudo probar el modelo del Super GT, tal vez en una primera toma de contacto para la próxima temporada, mientras que Vandoorne, el nuevo piloto titular para 2017 ha hecho un pequeño tour por prácticamente todas las máquinas, incluidas el CR-Z, el MP4/6 y el monoplaza que ha utilizado este año en la SuperFórmula.

Para el domingo, carrera de karts por parejas e individuales. En esta última, el sorprendente ganador no ha sido otro que Takuma Sato, escoltado por Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en el podio y con los pilotos de HRC lejos de las posiciones de honor. Un fin de semana para alejarse de los rumores de la silly season que pretenden colocar a todos y cada uno de los pilotos de la parrilla en el asiento dejado vacante por Nico Rosberg en Mercedes AMG. Ferrari, con Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel están haciendo lo propio en Daytona…

Cargando...