ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alessandro Pier Guidi se queda con el asiento libre de Ferrari en GTE-Pro

Después del test a cuatro bandas de hace unos días finalmente Ferrari y AF Corse han tomado la decisión que se esperaba desde hacía semanas. Alessandro Pier Guidi sustituirá a Gianmaria Bruni en el asiento que quedaba libre en los Ferrari 488 de la categoría GTE-Pro del Mundial de Resistencia. ¿Pero significa eso que Alex Riberas o Miguel Molina se quedarán de vacío? Ni mucho menos.

Como explicamos en otro artículo, es probable que la prensa no haya sabido interpretar el test en el que también tomó parte el joven neerlandés Nyck de Vries. Se nos vendió como un duelo entre estos cuatro pilotos. Pero lo cierto es que con un programa en GT aún más extenso para Ferrari en este 2017, a los de Maranello le sobran asientos. Serán once coches los que alinee tanto en GTE-Pro como en GTE-Am en Le Mans y a ello hay que sumar sus programas con GT3 tanto en Europa como en Estados Unidos.

Así que, sí, por el momento Alessandro Pier Guidi se ha hecho con el premio gordo y pilotará el 488 GTE con el dorsal número 51, compartido con James Calado. Pero en la gala celebrada este sábado por la noche Ferrari aún se ha guardado algún que otro anuncio que esperemos implique buenas noticias para los dos pilotos españoles involucrados en este pequeño culebrón.

Foto | Michelin – DPPI

Cargando...