ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Palou consigue patrocinador para la Indy 500

Dale Coyne Racing y Team Goh anunciaron que la firma financiera Guaranteed Rate será el patrocinador del monoplaza de Álex Palou en las 500 Millas de Indianápolis. Resultaba extraño observar al coche número 55 del piloto español desprovisto de publicidad, sobre todo tras culminar entre los diez mejores en cada práctica y sesión de calificación, oportunidad que aprovechó uno de los prestamistas hipotecarios más grandes de Estados Unidos para promocionar su negocio.

Hasta ahora, en su primera temporada en la IndyCar, Palou no ha deslucido, incluso alcanzó el tercer lugar en la primera cita celebrada en Road América, sin embargo, el hecho de no contar con el apoyo de un patrocinador condicionaba un poco las actuaciones del piloto puesto que la estructura de Dale Coyne opera en sociedad con otros inversionistas que apoyan a un piloto en particular, en el caso de Palou, el respaldo proviene de Team Goh Motorsports, un equipo japonés que participa en el Super GT.

No obstante, el Dallara-Honda de Palou no tenía patrocinio como tal, situación que quedó resuelta cuando Steve Moffat, director de marketing de Guaranteed Rate observó como Palou fue capaz de acceder al Fast Nine y de registrar el séptimo mejor tiempo en una parrilla de 33 pilotos. Las 500 Millas de Indianápolis es la cita más importante del calendario IndyCar y una de las más prestigiosas carreras del mundo debido a su longevidad, de allí que cada edición sea seguida por millones de personas. Por tal razón Moffat se movió para colocar el nombre de la empresa que representa en el coche de Palou.

En palabras de Dale Coyne:

Álex Palou llamó la atención por su velocidad durante la clasificación y estamos orgullosos de que promueva a Guaranteed Rate en el coche número 55 este fin de semana. Como equipo con sede en Illinois, estamos orgullosos de poder representar a una marca nacional con sede en Chicago en la carrera más importante del año. Esperamos que se sientan orgullosos también con un buen desempeño. Álex ha hecho un trabajo increíble hasta ahora y esperamos ver cómo le va mañana.

Vía | Dale Coyne Racing

Cargando...