ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así es el Circuito Gilles Villeneuve visto desde los ojos de un piloto de Fórmula 1

El Mundial de Fórmula 1 pasó este fin de semana por uno de los circuitos que tradicionalmente nos ha regalado carreras más movidas. Casi sin pena ni gloria, el Gran Premio dominado por el nuevo líder del campeonato, Sebastian Vettel, nos dejó con una amarga sensación por tercera vez consecutiva, después de que España y Mónaco cortaran la racha de citas con emoción y acción en pista con las que habíamos comenzado la temporada 2018.

A pesar de ello, en el Circuito de Montreal también nos quedaron imágenes para el recuerdo, una de ellas durante los entrenamientos libres, cuando Romain Grosjean seguiría el mismo camino de Pierre Gasly y se colocaría las gafas con cámara incorporada dentro del casco. El también piloto francés nos mostró de esta forma cómo es el ritual de arranque en su HAAS, así como la posibilidad de ver una vuelta desde su punto de vista en un trazado que no cuenta con las estrecheces y ese sentimiento de claustrofobia que pudimos sentir viendo al de Toro Rosso por las calles del principado con una visión tan limitada.

Para el que se lo pregunte, Grosjean apuntó tras probar las gafas que dificultaban la visión, especialmente por la vibraciones que terminaban de emborronar en algunas secciones del circuito canadiense. Las imágenes son espectaculares y el vídeo completo, sólo disponible en la web del campeonato, es digno de visionar: AQUÍ.

Cargando...