Cristina Gutiérrez última invitada en el espectáculo del World RX en el Circuit de Barcelona-Catalunya

 |  @fernischumi  | 

El próximo fin de semana del 27 al 28 de abril, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá una nueva cita del Mundial de RallyCross, la segunda de esta temporada 2019 de un World RX que está llamado a reinventarse. Durante el fin de semana, además de las carreras de los Supercars y las categorías teloneras del Euro S1600 y del RX2, también contaremos un año más con la denominada como RX Stars Race, en este caso patrocinada por Hot Wheels y con algunos invitados de excepción.

Si en la pasada edición contamos con Gerard Farrés, Dani Clos y Nani Roma, este año contaremos con otra dakariana en sustitución del de Folgueroles. La piloto de Mitsubishi España, Cristina Gutiérrez, realizará su debut en este evento que contará además con los atractivos de ver al piloto de KTM en Moto GP, Pol Espargaró y el rider francés de ciclismo de montaña con tres medallas del Campeonato del Mundo, Cedric Gracia.

El formato será el que ya conocemos del Mundial de RallyCross, con cuatro mangas clasificatorias de las que saldrán los pilotos clasificados para semifinales y de ahí a la gran final. Una vez más, los coches elegidos para la ocasión serán los siempre espectaculares Kart-Cross, lo que permitirá ver bonitas batallas cuerpo a cuerpo sobre el asfalto y la tierra de la pista barcelonesa. Otro de los puntos de interés claros estará en RX2, donde hará su primera carrera del año Albert Llovera, el cual finalmente se ha decidido por repetir programa.

Lee a continuación: El World RX mantendrá sus Supercars térmicos. Nace el Projekt E como forma de no renunciar al futuro eléctrico