ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella se cae del plantel de Mercedes para el DTM 2017

No por esperada deja de ser decepcionante una noticia. Mercedes-Benz confirmó este jueves lo que todos nos temíamos: no habrá pilotos españoles en la temporada 2017 del DTM después de que Dani Juncadella haya corrido en la marca de la estrella la misma suerte que Miguel Molina en Audi. Maro Engel regresa al DTM para acompañar a Gary Paffett, Lucas Auer, Paul di Resta, Robert Wickens y el flamante fichaje Edoardo Mortara.

Mercedes opta por lo tanto por un hombre de la casa, que ha estado compitiendo en GT3 por todo el mundo los últimos años, para completar su alineación, prescindiendo de hasta cuatro hombres que participaron en su campaña 2016: además de Juncadella, no estarán en el DTM Felix Rosenqvist (ligado a Mahindra en Fórmula E), Christian Vietoris y Maximilian Götz). De hecho es novedad hasta el piloto reserva, el joven teutón Maximilian Günther.

¿Y qué le espera a Juncadella ahora? El catalán estuvo en el programa de radio Cope GP esta semana y reconoció que es la primera temporada en la que llegados a enero no tenía claro su programa en competición, si bien se mostró optimista de cara a 2017 y recordó que en un futuro cercano Mercedes ingresará en Fórmula E. Por cierto, según AUTOSPORT también su equipo en la última edición del GP de Macao, Hitech, coquetea tanto con los monoplazas eléctricos como con LMP2…

Foto | Daimler

Cargando...