ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina se queda sin sitio en Audi para el DTM 2017

La reducción de asientos (todos los fabricantes del DTM han decidido pasar de 8 a 6 coches para la temporada 2017) y la disolución del equipo del Mundial de Resistencia, ha pasado seria factura a las aspiraciones de seguir en Audi Sport de Miguel Molina. Hoy, la firma de los cuatro aros ha presentado su alineación de seis pilotos para la próxima campaña del Campeonato Alemán de Turismos, y en ella se confirma que el piloto español se ha quedado sin hueco.

La reducción de dos unidades del RS5 y la llegada de René Rast y Loïc Duval, ha obligado a reestructura el organigrama de la marca dentro de cara al DTM 2017, ya retocada tras las salidas de Edoardo Mortara, que estará con Mercedes el próximo año y Timo Scheider, el cual buscará nuevos destinos lejos del campeonato germano. Adrien Tambay y Miguel Molina son las últimas salidas confirmadas por Audi Sport, ambos todavía sin confirmar cuál será su siguiente equipo.

De esta forma, dos de los pilotos estrella dentro del WEC y los GT’s se unen a Mattias Ekström, Jamie Green, Mike Rockenfeller y Nico Muller al volante de los seis Audi que estarán disponibles el próximo año. Tras la confirmación de los pilotos de BMW, tan sólo queda por saber los nombres que llevarán los Mercedes-Benz.

Cargando...