CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

F1 2017: Max Verstappen prueba las novedades del nuevo juego de la Fórmula 1

Iván Fernández | 14 Jul 2017
F1-2017-Max-Verstappen-Silverstone-Short
F1-2017-Max-Verstappen-Silverstone-Short

Será uno de los primeros juegos de conducción que saldrán en los próximos meses tal y como decíamos hace unas horas en el artículo sobre el Gran Turismo Sport y también se esperan grandes cosas del próximo título de Fórmula 1 realizado por Codemasters. Poseedor de los derechos oficiales del campeonato del Mundo, además de tener las 20 localizaciones del calendario 2017, también podrá acercar los nuevos monoplazas de este año a los jugadores.

Más potencia, más paso por curva y más carga aerodinámica que a buen seguro podrán notar los incondicionales a los videojuegos del Mundial de Fórmula 1 respecto a los anteriores títulos. El propio Max Verstappen, habitual en competiciones OnLine, ha sido uno de los primeros en ponerse al volante/periférico y probar el nuevo F1 2017 que se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de agosto. El holandés ha dado una vuelta a la configuración corta del circuito de Silverstone, tanto con su actual RB13 como con el RB6.

Y es que la presencia de monoplazas de otras eras es otra de las características del videojuego de este año, entre ellos el coche con el que Red Bull Racing logró en la temporada 2010 su primer campeonato del mundo, el comienzo de su hegemonía.