Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
WEC
Logo Icon

2 MIN

Fernando Alonso visita las instalaciones de Toyota Motorsport en Colonia

¿La participación en las 24 Horas de Daytona no te parecía suficiente indicio de que Fernando Alonso va muy en serio a la hora de querer disputar las 24 Horas de Le Mans? Pues aquí tienes uno más, pues DailySportsCar ha levantado la liebre este martes al publicar que el piloto asturiano visitó ayer lunes las instalaciones de Toyota Motorsport Gmbh en Colonia para hacerse un asiento.

Fuentes de Toyota Motorsport declinaron confirmar esta visita a la web especializada, de gran fiabilidad para quien no la conozca, y lo cierto es que tal hecho puede cuadrar con los últimos movimientos. El test que RACER dijo que Fernando Alonso podía hacer con el LMP2 de United Autosports la semana previa al GP de Abu Dhabi no parece que vaya a realizarse... pero en esos mismos días tendrá lugar el test de final de temporada del WEC en Bahréin. Por ejemplo fue en esa ocasión cuando tanto Juan Pablo Montoya como Robert Kubica se pusieron por primera vez al volante de un LMP1 el año pasado, el colombiano con Porsche y el polaco con ByKolles.

Habrá que esperar a una confirmación oficial por cualquiera de las partes, pero a nadie se le escapa el cambio de actitud por parte de Toyota al ser preguntados por la posibilidad de permitir a Fernando Alonso competir junto a ellos en las 24 Horas de Le Mans: de negar la mayor a aceptar que no está tan lejos en los últimos meses. Y actuaciones como la de José María López este pasado fin de semana en Shanghái invitan a pensar que hay vacantes en los TS050 para 2018.

Via | DailySportsCar Foto | Toyota GAZOO Racing