ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La prensa británica sitúa a Ott Tänak fuera de Toyota y rumbo a Hyundai

De una forma casi furibunda, sin escucharla llegar, algo así como el ataque que ha permitido a Sébastien Loeb colocarse líder del Rally de Catalunya tras la última especial del viernes. Así ha llegado la actualidad del mercado de fichajes al Mundial de Rallyes. Ott Tänak, el cual seguía sin aclarar su futuro durante las últimas semanas a pesar de llevar desde el verano negociando con Toyota GAZOO Racing su renovación, se situaba según los medios británico fuera del equipo liderado por Tommi Mäkinen para la temporada 2020.

Se prendía la mecha de esta forma a una Silly Season que se había mantenido hasta el momento a la expectativa del destino del actual líder del Mundial, casi estable por lo descabellado que parecía que Tänak pudiera abandonar su actual estructura después de las grandes tardes de gloria cosechadas durante los dos últimos años y el que puede ser el primer título de Campeón del Mundo para un piloto estonio si nada se tuerce este fin de semana.

Autosport apuntaba a que el acuerdo entre Ott Tänak y el equipo Hyundai Motorsport ya se habría alcanzado, por lo que el piloto abandonaría la estructura de Toyota al término de su actual contrato buscando compartir estructura con Thierry Neuville (atado a Hyundai por otras dos temporadas) y los ya confirmados Dani Sordo y Sébastien Loeb. El buen rendimiento del Hyundai i20 WRC Coupé y unas condiciones contractuales más favorables serían las razones que motivarían dicho cambio y todo un terremoto en el mercado de fichajes.

Quiero ver cómo está la situación. No sé si Ott ha firmado con alguien. Estoy viendo la película y me encanta. Veo a muchos actores en la película que son mucho más listos que yo y mucho más buenos que yo. Soy el chico nuevo en el bloque. No puedo pelear al mismo nivel que ellos.

Vía | Autosport

Cargando...