ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren reveló la decoración de Tony Kanaan para la Indy 500

Previamente, Arrow McLaren exhibió las decoraciones de los tres pilotos que rendirán homenaje, en la venidera edición de las 500 Millas de Indianápolis, a la triple corona que alcanzó el equipo en el deporte motor, quedando pendiente la librea asignada a Tony Kanaan, la cual se presentó hoy y resultará significativa porque el piloto se despedirá de la IndyCar tras participar en la carrera. Si bien el veterano brasileño ha venido comunicando sobre su retiro desde hace algún tiempo, declaró que en esta ocasión sí será el final en la categoría, así que espera despedirse con una actuación decorosa en la fecha más importante de la temporada.

El esquema de colores que lucirá el monoplaza número 66, asignado al piloto brasileño, tiene predominio papaya, al igual que el coche de Alexander Rossi, pero con la diferencia de presentar un diseño gráfico que semeja una estrella alrededor de la cabina insertada en un fondo negro. En la temporada regular, la combinación papaya y negro identifica a Pato O’Ward, uno de los pilotos más destacados de los últimos años. La particularidad del diseño para Kanaan radica en que presenta tres estrella negras en el alerón trasero, como homenaje a la triple corona, así que de cierta manera se relaciona con el resto de coches que presentará McLaren en la carrera.

Para Kanaan, ganador de la Indy 500 en su edición de 2013, la selección de colores es espectacular, ideal para su presentación número 22 en la célebre cita y la que pone punto final a su trayectoria en la IndyCar. En sus primeras declaraciones aprovechó la ocasión para agradecer a las empresas SmartStop, 7-Eleven y NTT Data por concederle el apoyo y espera retribuir la confianza. Confesó que está ansioso por ingresar a la pista, lo que espera realizar mañana y el viernes, cuando oficialmente inicien las primeras pruebas libres en el Indianapolis Motor Speedway.

En palabras de Tony Kanaan:

Tenía muchas ganas de ver esta librea y no me defrauda. Es uno de los coches más atractivos en los que he estado y agradezco representar la historia de la Triple Corona, eso lo hace aún más especial.

Vía McLaren

Cargando...