ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Peugeot se alía con Rebellion Racing para su proyecto hypercar en Le Mans

Cuando el río suena, agua lleva. Y aunque pensábamos que todos los rumores oídos hasta ahora se desvanecían con el anuncio de que Peugeot regresaría a partir de 2022 a la resistencia, finalmente Rebellion Racing sí tendrá un rol en el proyecto hypercar de la casa francesa. El fabricante galo lo confirmó este miércoles con un espectacular render en el que figuran tanto su nombre como el del equipo anglosuizo.

Peugeot encuentra así un socio técnico y quién sabe si también un cliente para sus hypercars en función del tipo de acuerdo, algo que debía ser clave en su regreso a Le Mans ante la actual relación que vincula a ORECA con Toyota. Sin embargo aún tendremos que esperar para conocer todos los detalles de la hoja de ruta: según reza el comunicado, en enero de 2020 se sentarán las bases del proyecto.

Lo que sí está claro es que Peugeot y Rebellion trabajará codo con codo en las instalaciones de Peugeot Sport cerca de París, en Versalles-Satory, según explicó Jean-Marc Finot. El director de PSA Motorsport alabó la experiencia de sus nuevos socios y les considera «un gran activo de cara a reunir el equipo más fuerte posible para nuestro programa, algo que quedó corroborado con su reciente victoria en Shanghái«.

Foto | Peugeot Sport

Cargando...