ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toyota sólo llevará dos Yaris WRC al Rally de Australia

No le sirvió de mucho la sólida cuarta posición conseguida en el pasado RallyRACC de Catalunya. Juho Hänninen será el principal damnificado de un final de temporada en el que prácticamente todos los equipos van muy justos de presupuestos, tal y como se ha podido comprobar con la no presencia de Craig Breen en la cita española con Citroën y con la decisión tomada por Hyundai Motorsport de llevar cuatro coches a Gales, pero prescindir de Dani Sordo sólo unas semanas después, para el Rally de Australia.

La confirmación de este cambio de planes llegaba a través de la prensa finlandesa, confirmándose que Juho Hänninen tampoco estará presente en la prueba oceánica. Su Toyota Yaris WRC, el que ocupa el dorsal #11 no será ocupado por nadie, llevando Toyota GAZOO Racing únicamente dos coches para Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi.

Esta decisión llega en un momento importante para el veterano piloto finés, el cual colaboró activamente en el desarrollo del Yaris WRC durante 2016. Mientras que Latvala y Lappi se rumorea que ya han firmado por una temporada más hace unas cuantas semanas, el futuro de Hänninen no se resolverá hasta después del último rally del Mundial. Toda esta incertidumbre coincide con los rumores de que Ott Tänak podría haber cambiado de opinión y estaría estudiando seriamente la opción de unirse al equipo japonés con sede en Finlandia.

Vía | mtv.fi

 

 

Cargando...