Disfruta de un Abarth 124 Spider por 16.150 euros, pero, ¿dónde está el truco?

 |  @HerraizM  | 

Abarth nos ofrece una curiosa solución para disfrutar de un coche deportivo por un precio comedido, un Abarth 124 Spider, la versión con extra de picante del Fiat 124 Spider, que está disponible por 16.150 euros, ¿se han vuelto locos en Abarth y han rebajado a más de la mitad a su descapotable? Así es la fórmula Abarth 50+Go.

Abarth propone una interesante solución para los más indecisos, paga 16.150 euros y disfruta de un Abarth 124 Spider durante 2 años

Con Abarth 50+Go la firma italiana nos propone disfrutar de un Abarth 124 Spider por 16.150 euros durante dos años, sin cuotas mensuales, proponiéndonos a los dos años quedárnoslo, devolverlo o cambiarlo por otro modelo de la marca, pagando, en el caso de quedárnoslo, una cuota de 19.760 euros.

Esto nos dejaría con un precio final de 35.910 euros en el caso de que escojamos quedárnoslo, un importe que no difiere demasiado del precio original, pagado al contado, del Abarth 124 Spider, que tiene un precio de partida, sin descuentos ni promociones, de 34.300 euros.

El abarth 124 Spider tiene un precio, sin promociones, de 34.300 euros

¿Una buena fórmula? Resulta especialmente interesante para aquellos que cambian habitualmente de coche, que quieren probar un Abarth 124 Spider pero no están del todo convencidos de su compra o bien para aquellos que ven en el deportivo biplaza de Abarth un capricho pasajero y están dispuestos a despedirse de el a los dos años.

Recordemos que el Abarth 124 Spider está desarrollado sobre la misma plataforma que el Mazda MX-5 y cuenta con un motor gasolina, turbo, de 170 CV, con una buena puesta a punto y una buena lista de detalles de corte deportivo. Si estás pensando en comprar un Abarth 124 Spider te puede interesar también, además del mencionado Miata, el Nissan 370Z o un Ford Mutang con el motor EcoBoost de 4 cilindros.

Lee a continuación: El Abarth 124 GT ya tiene precio en España: una alternativa nada barata al Mazda MX-5 RF

Ver todos los comentarios 4
  • Sentido

    Ahora un poco más para la primera cuota y compra enterito el de verdad, el Mazda … y ahorrarás en la segunda, que es una barbaridad, ganarás en sonriras y perderás disgustos …

    • Fracisco Rodriguez

      Lo dices en base…a que?

      • Sentido

        Para empezar es feo, no es una obra de arte como es el Mazda que segun estas cuentas es incluso más barato, Fiat es la marca menos fiable según todos los estudios independientes, supongo que si alguin cae en la tentación, no pagará los 19000 y pico pues en dos años le dará tantos problemas que se arrepentirá pero si cae que sepa que la reventa de un Fiat también es la peor …

        • Fracisco Rodriguez

          Lo de feo es subjetivo, e tenido coches italianos, y me an salido buenos, tengo amigos con coches amenanes, y…mal, y amigos con coches japoneses (me incluyo) y muy bien, así que, mi experiencia con coches italianos es satisfactoria.