ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el primer adelanto del Volvo S60, que tendrá una versión híbrida con el toque de Polestar

Volvo calienta motores para el lanzamiento del Volvo S60 y nos muestra, a través de su Instagram, un breve adelanto en el que podemos ver ya ciertos rasgos de la renovada berlina de tamaño mediano, rival del BMW Serie 3 y del Audi A4, de Volvo, que, como imaginarás, comparte mucho, tanto estéticamente como en lo que al apartado técnico se refiere, con el Volvo V60, modelo que conocimos en marzo en el pasado Salón de Ginebra.

El nuevo Volvo S60 se presentará la próxima semana

Entre sombras Volvo nos muestra una vista cenital y el frontal del nuevo Volvo S60, sin sorpresas, siguiendo el rumbo estético de los últimos lanzamientos de la marca, con la característica firma lumínica de la marca, con la parrilla ya conocida…

Además en este nuevo adelanto podemos ver la insignia de Polestar engarzada en la parrilla lo que nos advierte de, quizá, una versión potente del Volvo S60 algo que, teniendo en cuenta la nueva senda de Polestar, debería llegar de la mano de cierto nivel de hibridación, quizá apoyándose en la ya conocida versión T8.

La insignia de Polestar en su parrilla nos invita a pensar en un híbrido de más de 400 CV

Volvo Polestar Engineered 01

Actualmente el Volvo V60 se comercializa en España con el motores diésel D3 y D4, de 150 y 190 CV y con el motor gasolina T6 de 310 CV. El lanzamiento del Volvo 60 debería servirle a la marca sueca como excusa para lanzar más motorizaciones para Volvo V60, reforzando la oferta gasolina y como mencionábamos sumando a estos dos modelos, al V60 y al nuevo S60, la versión híbrida T8.

Recordemos que la mecánica T8 de Volvo nos propone un sistema híbrido apoyado en un motor gasolina de 4 cilindros que en sintonía con una mecánica eléctrica pone a nuestra disposición un total de 408 CV, una potencia que en el caso de la versión Polestar asciende hasta los 421 CV, una fórmula, esta última, que a juzgar por la insignia del Volvo S60 mostrado en el adelanto se repetirá a su llegada, como ha ocurrido con el Volvo XC90 y el Volvo XC60.

Si nos fijamos en el Volvo V60 podremos saber mucho sobre el nuevo Volvo S60

Según nos cuentan desde Volvo el nuevo Volvo S60 se presentará la próxima semana, en 6 días.

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...