ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El regreso del Aston Martin DBS Superleggera es oficial y apunta directamente a Ferrari

Aston Martin tiene planes emocionantes. Cuando apenas hemos tenido ocasión de asumir la llegada del primer gran turismo de una nueva era, del nuevo Aston Martin Vantage, los de Gaydon ya nos han avanzado su próximo gran lanzamiento. Regresa el Aston Martin DBS, un emblema clásico de la marca que se empleó también en el gran turismo más deportivo comercializado por Aston Martin entre 2007 y 2012, hasta el regreso del Aston Martin Vanquish. Ya podemos adelantaros que en junio conoceremos al nuevo Aston Martin DBS Superleggera, un deportivo más enfocado que nunca a plantar cara a productos de fabricantes como Ferrari. ¿Pero qué sabemos de él?

El regreso del Aston Martin DBS Superleggera

Este lanzamiento no solo supondrá el regreso del Aston Martin DBS, sino también el de un emblema importante para la marca, el de Superleggera. Touring Superleggera – de superligero en italiano – es una estirpe de carroceros que históricamente han trabajado con algunos de los grandes clásicos de Aston Martin.

Esta colaboración es también una declaración de intenciones. Sabemos que con estos productos Aston Martin tiene puesto el foco, sobre todo, en el desarrollo de deportivos confortables, en auténticos grandes turismos. Pero este Aston Martin DBS Superleggera muy probablemente irá un poco más allá, en cuanto a prestaciones, y enfoque deportivo. De ahí que insistamos en que su objetivo esté siempre en marcas como Ferrari.

El Aston Martin DBS Superleggera será, muy probablemente, más radical que su predecesor, el Vanquish, y también el gran turismo más deportivo de Aston Martin

Aston Martin apunta a Ferrari

Tal y como os contábamos, el Aston Martin DBS Superleggera se presentará este mismo año, en junio de 2018.

Bajo el capó no habrá sorpresas. El nuevo Aston Martin DBS Superleggera debería equipar el motor V12 de 5.2 litros que ya hemos visto en el Aston Martin DB11, un motor desarrollado junto con Mercedes-AMG que superará con creces los 600 CV de potencia – en el Aston Martin DB11 ya entrega los 608 CV – y con el que debería erigirse como la visión más deportiva de los grandes turismos modernos de Aston Martin.

Su objetivo no podría ser menos ambicioso. Aston Martin quiere ofrecer la gama de productos más completa que jamás hayan dispuesto para sus clientes. Y eso implica satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, que confían en que un gran turismo de Aston Martin sea una apuesta segura. Sus rivales tendremos que buscarlos muy probablemente en productos como el Ferrari 812 Superfast, del que podrás ver más imágenes a continuación.

Más imágenes del Ferrari 812 Superfast:

Vídeo destacado del Ferrari 812 GTS

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari 812 GTS Botón de play
Ferrari 812 Gts 01
Logo de la marca ferrari Ferrari 812 GTS
  339.420 €

El Ferrari 812 Superfast es el heredero directo del primer Ferrari de la historia, el 125S. Aquel original Ferrari de 1947 ya llevaba motor V12 delantero atmosférico y su linaje llega hasta el presente y se encarna en este superdeportivo de 800 CV. Conducirlo es quererlo por su diseño, por su sonido, por su tacto y comportamiento y por la historia que llevas entre manos. Impresionante.

Ficha 812 GTS
Solicita tu oferta
Cargando...