ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Solo 1 de los 50 BMW 3.0 CSL llegará a España y ya sabemos cuál será su estratósferico precio

El regreso del BMW 3.0 CSL como parte del 50 aniversario de BMW M aún no había descubierto todas sus sorpresas. Fabricado en una serie limitada de tan solo 50 unidades para todo el mundo, por fin podemos confirmar que a España solo llegará una de estas cotizadas piezas, aunque todavía no tiene dueño. Todos los interesados en hacerse con el único BMW 3.0 CSL español tendrán que desembolsar no solo muchísimo dinero, sino pujar por él en una subasta privada donde obviamente solo podrá haber un ganador.

Así lo acaba de confirmar BMW Ibérica. A España solo llegará una de las cincuenta unidades que está previsto sean fabricadas del BMW 3.0 CSL. Esta serie tan especial fabricada en edición limitada ha sido el broche de oro al 50 aniversario cumplido por BMW M en 2022. Basado en el prototipo BMW 3.0 CSL Hommage Concept, que a su vez era un homenaje al BMW 3.0 CSL original, el nuevo 3.0 CSL pronto se ha convertido en una pieza muy codiciada por coleccionistas de todo el mundo, lo que ha llevado a BMW a apostar por un formato de subasta privada a través de la firma Soulauto Inversiones S.L para buscar dueño a este BMW 3.0 CSL 41/50 en los mercados de España y Portugal.

Bmw 3 0 Csl 2023 12

El precio de salida fijado para el BMW 3.0 CSL es de 605.00 euros, alcanzando los 800.000 euros si sumamos los impuestos pertinentes. Hablamos de un precio muy superior al de cualquier otro modelo del catálogo de BMW M, costando 6 veces más que un BMW M4 Competition cuyo precio en España parte de los 124.350 euros o casi 4 veces más que un BMW M4 CSL cuyo precio asciende a 218.550 euros.

Con un precio de 800.000 euros, el BMW 3.0 CSL es mucho más caro que los mejores Ferrari, Lamborghini o Porsche del momento

Bmw 3 0 Csl 2023 25

Una vez comprendido que estamos ante el BMW M más caro jamás fabricado, lo que nos encontramos en este 3.0 CSL es una receta bastante especial que cuenta con ingredientes como un propulsor 3.0 Twin-Turbo exprimido hasta los 560 CV, un cambio manual de 6 relaciones específico o una carrocería fabricada en CFRP que ha sido diseñada ex profeso para cada una de estas 50 unidades, luciendo además una configuración sumamente llamativa con los colores históricos de BMW Motorsport.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...