comscore
MENÚ
Diariomotor
BMW

3 MIN

Las primeras fotos de la nueva generación del BMW Serie 3 salen a la luz antes de tiempo ¡Filtrado!

Bmw Serie 3 2019 Fotos Filtradas 02

BMW ya tiene listo el que, sin duda, es su gran lanzamiento para los próximos meses, la novedad del año. Históricamente el BMW Serie 3 ha sido el coche más popular de la marca en todo el mundo, y el más representativo de esta marca alemana. El Salón de París dará el pistoletazo de salida al nuevo BMW Serie 3, un producto que en este relevo generacional apuesta por el continuismo, por una revisión estética sin estridencias, y sin romper del todo con lo que conocíamos hasta ahora. Estas son las primeras fotografías del BMW Serie 3, filtradas antes de tiempo.

Las imágenes filtradas del nuevo BMW Serie 3

Lo que vemos en esta galería son unas imágenes publicadas por el foro BimmerPost, y aparentemente filtradas por el propio configurador de la marca. En ellas no solo vemos el aspecto exterior del BMW Serie 3, en este caso con las configuraciones M340i y los paquetes y líneas M Sport y Sport Line.

En estas fotos también podemos hacernos una ligera idea del diseño interior del nuevo BMW Serie 3 y la tecnología que equipará.

El BMW Serie 3 se presentará en el Salón de París, que abre sus puertas mañana, pero ya se han filtrado las primeras imágenes filtradas, aparentemente de un configurador de la marca

La estética del BMW Serie 3

El punto en el que se aprecia una mayor renovación estética en este nuevo BMW Serie 3 es el de su frontal. BMW ha apostado por un diseño más atrevido, más deportivo, con defensas que se incrustan en el diseño del propio faro, de iluminación LED, y marcan la estética de la iluminación diurna en forma de bumerán. Los faros, como en su predecesor, siguen naciendo a modo de extensión de los propios riñones de la parrilla.

El interior del BMW Serie 3

Por otro lado, donde se aprecia mayor cambio es, sin duda, en el interior del BMW Serie 3. La pantalla del sistema de entretenimiento, que hasta ahora sobresalía por encima del salpicadero, se ha incrustado ahora en este, y está ligeramente orientada hacia el conductor. También podemos contemplar ya la nueva instrumentación digital del BMW Serie 3, que sigue la línea de los últimos productos renovados por la marca.

En las próximas horas conoceremos todos los detalles del nuevo BMW Serie 3 y las fotos oficiales definitivas. Estad muy atentos a Diariomotor.

Los rivales del BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 tendrá que vérselas con el Audi A4 (ver precios y ofertas del Audi A4) y el Mercedes Clase C (ver precios y ofertas del Mercedes Clase C), arrancando todos ellos en el entorno de los 30.000 euros.

Más imágenes del nuevo BMW Serie 3:

33
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Carscoops

Vídeo destacado del BMW Serie 3