Las primeras fotos de la nueva generación del BMW Serie 3 salen a la luz antes de tiempo ¡Filtrado!

 |  @davidvillarreal  | 

BMW ya tiene listo el que, sin duda, es su gran lanzamiento para los próximos meses, la novedad del año. Históricamente el BMW Serie 3 ha sido el coche más popular de la marca en todo el mundo, y el más representativo de esta marca alemana. El Salón de París dará el pistoletazo de salida al nuevo BMW Serie 3, un producto que en este relevo generacional apuesta por el continuismo, por una revisión estética sin estridencias, y sin romper del todo con lo que conocíamos hasta ahora. Estas son las primeras fotografías del BMW Serie 3, filtradas antes de tiempo.

Las imágenes filtradas del nuevo BMW Serie 3

Lo que vemos en esta galería son unas imágenes publicadas por el foro BimmerPost, y aparentemente filtradas por el propio configurador de la marca. En ellas no solo vemos el aspecto exterior del BMW Serie 3, en este caso con las configuraciones M340i y los paquetes y líneas M Sport y Sport Line.

En estas fotos también podemos hacernos una ligera idea del diseño interior del nuevo BMW Serie 3 y la tecnología que equipará.

El BMW Serie 3 se presentará en el Salón de París, que abre sus puertas mañana, pero ya se han filtrado las primeras imágenes filtradas, aparentemente de un configurador de la marca

La estética del BMW Serie 3

El punto en el que se aprecia una mayor renovación estética en este nuevo BMW Serie 3 es el de su frontal. BMW ha apostado por un diseño más atrevido, más deportivo, con defensas que se incrustan en el diseño del propio faro, de iluminación LED, y marcan la estética de la iluminación diurna en forma de bumerán. Los faros, como en su predecesor, siguen naciendo a modo de extensión de los propios riñones de la parrilla.

El interior del BMW Serie 3

Por otro lado, donde se aprecia mayor cambio es, sin duda, en el interior del BMW Serie 3. La pantalla del sistema de entretenimiento, que hasta ahora sobresalía por encima del salpicadero, se ha incrustado ahora en este, y está ligeramente orientada hacia el conductor. También podemos contemplar ya la nueva instrumentación digital del BMW Serie 3, que sigue la línea de los últimos productos renovados por la marca.

En las próximas horas conoceremos todos los detalles del nuevo BMW Serie 3 y las fotos oficiales definitivas. Estad muy atentos a Diariomotor.

Los rivales del BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 tendrá que vérselas con el Audi A4 (ver precios y ofertas del Audi A4) y el Mercedes Clase C (ver precios y ofertas del Mercedes Clase C), arrancando todos ellos en el entorno de los 30.000 euros.

Más imágenes del nuevo BMW Serie 3:

Vía: Carscoops

Lee a continuación: Primeros detalles del BMW Serie 3 2019: más ligero y deportivo para frenar al Alfa Romeo Giulia (+20 fotos)

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.

Ver todos los comentarios 7
  • .Motorhome.

    La trasera es muy Lexus y eso está bien. Aún así no enamora en exceso.

  • F(Clemente)1

    Cada vez más el serie 3 se parece más al 5 y el 5 al 7 xD. Si no los diferencias por tamaño, se va a volver complicado para algunas personas no confundirlos. Y esa hendidura en el faro delantero me recuerda a…. la que tiene los Peugeot en forma de garra, pero bueno, solo es un detalle. En el lado bueno, y es una de las cosas que menos me gustaban en BMW, eran los interiores, muy clásicos e iguales entre todos los modelos. Han dado un paso delante claro aquí

  • CarlosAMG

    Llamadme anticuado,pero no se que hay de malo en seguir con las clasicas agujas para el velocimetro y el cuentarevoluciones. Para mi gusto quedan mas bonitos la verdad.

  • Edu

    ¿Llegará la nueva configuración del cuadro y el sistema iDrive 7.0 a los actuales serie 5 y serie 7 vía actualización de software?

  • Rest

    Aprecio una ruptura generacional muy acusada, no esperando tanta viniendo de una marca tan ligada a su seña de continuidad.

    Lo primero que me ha llamado la atención, ha sido la manera de bifocalizar los aerodinámicos pilotos delanteros, induciendo caprichosamente a la parte superior del paragolpes para que recree un apéndice sutil que simule una simpática coma en vez de una fea legaña. Los riñones ahora son más grandes, poderosos, invaden las fronteras competentes de un abombado capot y tributo al puro efecto Maserati. La razón de ser de este nuevo careto, creo es sintomatizar un impacto visual contundente, moderno, agresivo, deportivo, y relegar elegacia o majestuosidad a un segundo plano. Mención no aparte, merece el tip en busca de proveer sensación de movimiento y velocidad en estado de reposo, entre los alardes y recursos que componen los bajos del total.

    Así posando, mola mucho mucho de la foto de perfil, su lateral. Denota esmero y curro, su predecesor no destilaba la mitad en absoluto. El diseñador se decantó por lo definido, lo atlético, lo tenso, negándole músculos ciclados o protuberancias convexas de sesgo vulgar. Si hubo jornalero audaz de la arcilla, supo manejar a la perfección luces y sombras que entre nervios debe adoptar la dimensión a tratar.

    Los cromosomas del X4 y Serie 8 los ha heredado su zaga; buena elección, más estilizados que los correspondientes a los de sus renovados hermanos mayores sedanes de gama. Termina de dar la estocada certera y sentido apropiado al conjunto que, en definitiva, es una auténtica pasada.

    En el interior se respira nueva incursión de estilo. Lo agradezco a millones porque empezaba a cansarme ese clasicismo involutivo anclado a décadas pasadas. Sin embargo, conserva la esencia: no hay superfluos, todo es práctico e insinúa más de lo que desnuda su equilibrada presencia.

  • Bastian

    mmmm. pues, disculpenme, pero le falta clase….BMW esta muy lejos de Audi o Mercedes (viniendo de un fan de BMW)…

  • Dylan Luque

    algo mejor que la anterior generación pero sigue siendo medio feo

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también existe una variante familiar y otra de 5 puertas, el Serie 3 GT.