ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si estás pensando comprar un coche barato para moverte en familia el Citroën C4 Picasso te interesa, está en promoción este Black Friday

El Citroën C4 Spacetourer, antes Citroën C4 Picasso, es toda una “institución” para aquellos que buscan un monovolumen de tamaño compacto con un precio muy competitivo y Citroën no ha perdido la oportunidad de promocionarlo con motivo del Black Friday, dejándonos con una gran alternativa al Renault Scénic y una forma más económica de disponer de una buena habitabilidad frente a SUV compactos como el Peugeot 3008, el Hyundai Tucson y compañía.

El Citroën C4 Spacetourer está en promoción, por el Black Friday 2018, con un precio de 16.490 euros

Citroen C4 Spacetourer 1600x900

Esta oferta del Black Friday nos deja con un Citroën C4 Spacetourer con un precio de 16.490 euros, un precio realmente competitivo al que accederemos si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca y entregando un coche usado en el proceso de compra.

Como referencia, para aquellos que prefieran no financiar, Citroën nos ofrece este mismo Citroën C4 Spacetourer por 17.790 euros y además debemos tener en cuenta que sin descuentos este coche tendría un precio de partida de 22.100 euros, pero, ¿cómo es el Citroën C4 Spacetourer que estamos comprando?

El Citroën C4 Spacetourer ofertado tiene un motor gasolina de 130 CV

El Citroën C4 Spacetourer ofertado cuenta con el motor gasolina PureTech de 130 CV, un motor que en todas las pruebas en las que hemos tenido la oportunidad de conducirlo nos ha dejado con un agradable comportamiento y con una respuesta más que competente para todo tipo de trayectos.

El modelo promocionado cuenta con el acabado Live, esto significa que su dotación de equipamiento es correcta, sin grandes alardes pero con la dotación “básica” que cabria esperar en un compacto generalista actual, con llantas de aleación, climatización bizona, sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil y faros antiniebla delanteros.

Si buscas un coche compacto con buena habitabilidad busca también entre coches como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson

Como alternativas debemos considerar, como principal rival, al Renault Scénic pero además podemos considerar ciertas versiones familiares de coches como el SEAT León o el KIA Ceed, algo en lo que puedes profundizar en nuestra guía de compra de coches compactos o bien ciertos SUV, como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson por lo que te invitamos a que no te pierdas nuestra guía de compra de SUV Compactos.

Además en nuestra guía de ofertas del Black Friday 2018 puedes conocer más promociones como esta del Citroën C4 Cactus, con coches de otros segmentos.

Logo de la marca citroen Citroën C4 SpaceTourer
Ahorra 5.260 €  19.690 €

El Citroën C4 SpaceTourer es un monovolumen mediano con 5 amplias plazas. La versión más larga de 7 plazas se llama Grand C4 SpaceTourer

Ficha Citroën C4 SpaceTourer
Solicita tu oferta
Cargando...